Buscar : en
Por :

MI PC NO REPRODUCE SONIDO AYUDENMEE

Última respuesta el 10 jul 2009, 17:35:29 IRA, el 10 jul 2009, 01:58:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
MI PC NO REPRODUCE SONIDOS ME HAN DICHO Q ES QUE COMO LA FORMATEARON Y NO LE INSTALARON EL DRIVER DE SONIDO... LA MEMORIA RAM DE MI PC ES 101 4MB QUE DRIVER ES COMPATIBLE Y COMO LO DESCARGO SI PUEDEN PONGANME AEXACTAMENTE Q TENGO Q HACER ES QUE SOI NUEVA EN ESTO DE LA COMPUTACION Y EL INTERNET ES URGENTE XFIS AYUDENME GRACIAS ..
SALUDOS..!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « MI PC NO REPRODUCE SONIDO AYUDENMEE » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
¿VLC puede reproducir Blu-Ray en un PC portátil? VerEl problema “¿Quisiera saber si hay un reproductor especifico para reproducir Blu-Ray en un PC?” La solución Cualquier lector Blue-Ray puede reproducir videos Blu-Ray utilizando un programa apropiado, como VLC El artículo original fue escrito...
Descargar Windows Essentials Codec Pack VerEsta aplicacion para Windows reune los filtros , codecs de audio y video que mas se utilizan en la actualidad , asegurandote que podras reproducir el 99% de los video que descargues de la red. La gran lista de formatos que puedes reproducir son :...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Carlos-vialfa, el 10 jul 2009, 17:35:29

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa