Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Quitar la ventana de la notificacion windows [Resuelto/Cerrado]

masterones - Última respuesta el 3 nov 2012, 16:36
Hola,
pues hace unos dias me aparecio la estrellita que a todo mundo chinga y pues estube buscando como quitarla por que me ponia la pantalla en negro y me salia una ventana,,bueno pues hasta que di con un programa que la quito,,pero no por completo ya que cada ves que prendo o reinicio la pc me aparece la ventana de la notificacion de programa de windows original (wga) donde esta una pequeña introduccion,me imagino que es la ventana principal,bueno pues ese es la que me da lata quisiera saver ¿como quitarla? si alguien me podria decir
porfavor se lo agradeceria..............................saludos!!!!.....................
Seguir leyendo 
Respuesta
+244
moins plus
Mira la solucion es sencilla:
1) inicio-buscar y anotas el siguiente nombre WGASETUP, dale buscar en archivos ocultos tambien
2) cuando lo encontres va a aparecer en WINDOW/task
3) con el clip en mouse derecho dale propiedades
4) en la parte de abajo aparecen unas ventanitas, deshabilitarlas y listo.
5) si te pide clave dale cancelar no te preocupes
6) esto funciona en window XP

espero te de resultado, saludos

largo- 21 abr 2010, 22:37
con gente como vostros da gusto tener internet
caldero- 25 abr 2010, 21:58
Hola que pongo wgasetup en inicio y buscar y carpetas ocultas y no me sale nada me podeis decir que hago mal
davisank- 26 abr 2010, 15:38
mi tampoco me sale?¿?¿?
ALCARO123- 30 abr 2010, 16:27
EXELENTE,CLARO Y DIRECTO ESE CONCEJO, GRACIAS CAZADOR, ASI ES DE VERDAD QUE DA PLACER TENER GENTE CAPACITADA Y SERIA QUE LE AYUDE A UNO, QUE APENAS EMPIEZA A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS.
davidedu 1Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012Última intervención - 3 nov 2012, 16:36
Gracias Cazador un maestro funciono 10 puntos
Responder
Respuesta
+63
moins plus
1- Iniciar “modo seguro” (modo a prueba de fallos)

2- presionar “ctrl+alt+delete” y finalizar el proceso wgatray.exe

3- borrar el archivo wgatray.exe de C:\windows\system32

4- Ir a -inicio-, -ejecutar-: regedit.exe

5- Ir a HKEY_LOCAL_MACHIVE\SOFTWARE\microsoft\windowsNt\ currentversion\Winlogon\notify y ahí borrar TODA la carpeta “WgaLogon”(con click derecho del mouse sobre ella y despues eliminar)

6- Reiniciar

7- Entramos en nuestra Pc y en el disco duro “C” pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la carpeta “Windows” y seleccionamos la opción “Buscar”, tecleamos en la ventana de buscar “WGA*.*”

8- Una vez finalizado el proceso de búsqueda, eliminamos todos los ficheros encontrados.

pez- 30 sep 2009, 07:53
ok nomas una duda se reinicia normal o sige en modo seguro
Ricky- 30 nov 2009, 03:19
gracias viejo es una respuesta muy efectiva sigue asi
saludos Ricardo
charcradle66- 8 dic 2009, 03:24
nada mas regreso a darte las gracias AMICUS, fueron muy utiles tus instrucciones. muchas gracias desde El Salvador..... LARGA VIDA AL METAL
shark91- 3 mar 2010, 17:39
Si señor. A menudo las soluciones más sencillas son las mejores, verdad?.

la navaja de ockham.
Respuesta
+11
moins plus
en la última versión de la actualización WGA está en otra carpeta mucho más escondida. Buscar WGA y nada más, luego eliminarla y listo para arreglar registro usar herramienta de spybot
14 abril 2010

Respuesta
+8
moins plus
Gracias amicus, instrucciones efectivas y concisas para eliminar la molesta estrella y sus avisos.

Respuesta
+7
moins plus
muchas gracias AMICUS, tus instrucciones fueron de gran ayuda.
LARGA VIDA AL METAL......

Respuesta
+5
moins plus
Excelente amigo, dejo de molestar, agradecido por su consejo

Respuesta
+3
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
Mi nombre es claudia, y les agradezco mucho la información, me sirivió muchisismo....

Este documento intitulado « quitar la ventana de la notificacion windows » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.