Buscar : en
Por :

Quitar la ventana de la notificacion windows

Última respuesta el 19 nov 2009, 08:05:13 masterones, el 10 jul 2009, 02:23:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues hace unos dias me aparecio la estrellita que a todo mundo chinga y pues estube buscando como quitarla por que me ponia la pantalla en negro y me salia una ventana,,bueno pues hasta que di con un programa que la quito,,pero no por completo ya que cada ves que prendo o reinicio la pc me aparece la ventana de la notificacion de programa de windows original (wga) donde esta una pequeña introduccion,me imagino que es la ventana principal,bueno pues ese es la que me da lata quisiera saver ¿como quitarla? si alguien me podria decir
porfavor se lo agradeceria..............................saludos!!!!........­.............

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quitar la ventana de la notificacion windows » en :
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Descargar Friendfeed Notifier VerLa red social Friendfeed es una de las llamativas, donde podras agragar nuestras webs social de manera que recoja nuestras acciones y las reune en un solo sitio. Este cliente de escritorio de Friendfeed te permitira recibir las notificaciones de...
Descargar RemoveWGA VerRemoveWGA le permite quitar la notificación de producto legitimo de Microsoft Windows. Una vez que la herramienta de la notificación de WGA ha comprobado su S.O. y le ha confirmado que tiene una copia legitima, no hay punto o razón de comprobarla...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

AMICUS, el 5 ago 2009, 02:15:05
  • +9

1- Iniciar “modo seguro” (modo a prueba de fallos)

2- presionar “ctrl+alt+delete” y finalizar el proceso wgatray.exe

3- borrar el archivo wgatray.exe de C:\windows\system32

4- Ir a -inicio-, -ejecutar-: regedit.exe

5- Ir a HKEY_LOCAL_MACHIVE\SOFTWARE\microsoft\windowsNt\ currentversion\Winlogon\notify y ahí borrar TODA la carpeta “WgaLogon”(con click derecho del mouse sobre ella y despues eliminar)

6- Reiniciar

7- Entramos en nuestra Pc y en el disco duro “C” pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la carpeta “Windows” y seleccionamos la opción “Buscar”, tecleamos en la ventana de buscar “WGA*.*”

8- Una vez finalizado el proceso de búsqueda, eliminamos todos los ficheros encontrados.

Responder a AMICUS

4

pez, el 30 sep 2009, 07:53:58
  • +2

Ok nomas una duda se reinicia normal o sige en modo seguro

Responder a pez

2

paval, el 6 ago 2009, 19:45:23
  • +3

Gracias amicus, instrucciones efectivas y concisas para eliminar la molesta estrella y sus avisos.

Responder a paval

3

Flam@, el 20 sep 2009, 15:09:57

Excelente amigo, dejo de molestar, agradecido por su consejo

Responder a Flam@

5

trec, el 17 oct 2009, 16:35:38

Probad esta opcion tambien funciona siempre http://www.gmzwebmaster.es/Tecnico_virtual_falsificacion.htm­­l

Responder a trec

6

cazador, el 11 nov 2009, 14:50:12
  • +1

Mira la solucion es sencilla:
1) inicio-buscar y anotas el siguiente nombre WGASETUP, dale buscar en archivos ocultos tambien
2) cuando lo encontres va a aparecer en WINDOW/task
3) con el clip en mouse derecho dale propiedades
4) en la parte de abajo aparecen unas ventanitas, deshabilitarlas y listo.
5) si te pide clave dale cancelar no te preocupes
6) esto funciona en window XP

espero te de resultado, saludos

Responder a cazador

7

Panzho, el 19 nov 2009, 08:05:13
  • +1

Muy buen post amigo! en serio q me quitaste un dolor de cabeza y sin batallar!! Gracias

Responder a Panzho