Buscar : en
Por :

No puedo iniciar secion por el ip

Flor..., el 10 jul 2009, 02:48:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira yo me compre un modem de claro pero nose me bajaron el programa de msn y no puedo iniciar secion me dice q necesito el ip por favor nesecito urgente komo saber arreglar eso y yo de esto no entiendo nada !!! gracias y diskulpas!!! por favor!!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo iniciar secion por el ip » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...