Buscar : en
Por :

Para desactivar mensajeria.net

Última respuesta el 9 nov 2009, 20:55:29 jhosue, el 10 jul 2009, 04:57:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre es Cristhofer les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo!
tengo windows live y ese esta perfecto pero me hice una cuenta con menssajeria .net y esa esta como automatica ya le hice todo para cerrar cesion pero igual donde le doy abrir cesion ella se abre y no quiero que todos me vean mi chat.en fin quiero cerrar mensajeria .net y solo dejar el hotmail.

gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Para desactivar mensajeria.net » en :
Servicios en línea de commentcamarche.net Ver Introducción a CómoFunciona Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, CómoFunciona.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700 VerAhora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS.
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
El equipo commentcamarche.net VerModeradores y webmasters _Agnes aquarelle asevere baladur13 bayern fan blux ...

2

anonimo, el 11 sep 2009, 22:39:15
  • +6

No puedo abrir meseger porq se habre automaticamente

Responder a anonimo

3

Alfred Stock, el 19 sep 2009, 22:39:41
  • +22

Hola.. Un gran saludo desde Caracas. Tengo instalado el servicio de mensajeria .net y deseo eliminarlo porq me ha traido problemas ya que al conectarme a internet se abre automaticamente el messinger y no quiero que siempre sepan mis contactos que me encuentro conectado. He probado de muchas maneras y no he logrado que eso no ocurra. Mil gracias por su ayuda..!!

Responder a Alfred Stock

4

ger, el 26 sep 2009, 16:44:48
  • +12

Como desonecto windos live yregreso a mi antiguo messenger

Responder a ger

6

555555, el 22 oct 2009, 17:22:51
  • +5

Deseo eliminar mi correo de la mensajeria net

Responder a 555555

7

mergu, el 25 oct 2009, 18:34:52
  • +9

Quiero q d favor m desactiven mensajeria.net ya q siempre q habro el internet s abre automaticamente y m a ocasionado problemas.De favor

Responder a mergu

8

silvina marquez, el 9 nov 2009, 20:55:29
  • +3

Hola por favor como hago para desactivar mensajeria net se cierra cesion todo el tiempo. gracias

Responder a silvina marquez