Buscar : en
Por :

Problemas con messenger live 2009 aspire one

Última respuesta el 12 jul 2009, 02:02:03 ardikoalado, el 10 jul 2009, 06:05:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola amigos tengo un inconveniente , tengo una aspire one zg5 de las nuevas, el problema es que no puedo tener el messenger 2009, me saca un error la consola de comunicaiones o algo asi y se me cierra la sesion luego luego, debido a eso tuve que formatear, e instalar la version anterior del messenger pero no me gusta, y no se si actualizando el messenger me de el mismo problema de nuevo, espero me ayuden o me aconsejen sobre que puedo hacer gracias!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « problemas con messenger live 2009 aspire one » en :
Descargar MessengerDiscovery Live Ver MessengerDiscovery Live es un complemento para MSN Messenger Live que integra mas de 150 funciones nuevas y muchas caracteristicas para personalizar este programa de mensajeria instantanea. Encontraremos muchas opciones para administrar contactos,...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Mercury Messenger para Linux VerEs un programa de mensajería instantánea que logra su cometido, de ser compatible con todas las funciones Windows Live Messenger y logres comunicarte con todos tus amigos. Mercury Messenger incluye emoticones, guiños, sesiones simultáneas,...
Descargar Driver de red de Acer Aspire One Netbook AOA150 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire One Netbook AOA150. Para Windows XP. Intel LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando...

1

Sosa, el 10 jul 2009, 06:13:25

Buenas noches,
tienes windows xp
y una portatil acer one
seguramente tenias algun archivo corrupto crea un punto de restauracion luego actualiza a msn version 9 no deberia de darte problemas pero en caso contrario tienes el punto de restauracion y no tendria que tomar esa accion tan drastica de formatiar tan solo vuelves al punto inicial si la cosa sale mal
atte Rapzu 23

Responder a Sosa

3

ardikoalado, el 12 jul 2009, 02:02:03

Hoola mi amigo, gracias me sirvio tu consejo y ahorita me esta funcionando bien el messenger 9, cree el punto de restauración por si las dudas, gracias y estamos en contacto, nos vemos!!!!!!

Responder a ardikoalado

2

ardikoalado, el 10 jul 2009, 21:18:15

Gracias, voy a probar y te aviso que tal me fue con el tan odiado pero bonito messenger 9 gracias!!!!!!!

Responder a ardikoalado