Buscar : en
Por :

No puedo abrir unas peliculas en rar

Última respuesta el 11 jul 2009, 16:42:40 eltimbero14, el 10 jul 2009, 14:40:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,baje con el bitcomet varias peliculas comprimida es rar y me sale que no se puede abrir por que eno es ese formato rar la verdad que le di extarer archivos aqui y nada desde ya muchas gracias si me pueden dar una solucion con otro programa o algo salud

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir unas peliculas en rar » en :
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.

1

Amuro, el 10 jul 2009, 15:16:33
  • +1

Que version del Rar tenes?

Responder a Amuro

2

eltimbero14, el 10 jul 2009, 18:28:02
  • +1

Win rar 3.71

Responder a eltimbero14

3

Amuro, el 11 jul 2009, 16:42:40

ESo significa que ha sido mal bajado, deberias de bajarlo denuevo o el archivo ya estaba corrupto cuando lo compartieron

que pelicula es?

Responder a Amuro