Buscar : en
Por :

Como grabar un dvd de video en nero express

Última respuesta el 26 oct 2009, 16:02:30 alejita, el 10 jul 2009, 15:22:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito grabar un dvd de video en nero express o nero burning rom 7 pero lo he intentado de todas las formas y no he podido por fa ayudenmen con esto, estoy desde hace largo rato aqui intentando

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como grabar un dvd de video en nero express » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Telethos, el 10 jul 2009, 15:42:35
  • +3

Con el nero Burning te recomiendo hacerlo, haces una nueva compilacion, pones los archivos que queres despues le pones grabar, hacelo a una velocidad baja, por que realmente si lo haces a una velocidad alta no te va a servir mucho

Responder a Telethos

2

alejita, el 10 jul 2009, 16:28:10

Gracias telethos solo q ya intente varias veces pero no me es posible dice q graba pero cuando voy a revisarlo y no hay nada ya q solo guarda imagen y pss no se q hacer, lo necesito pronto , en todo caso gracias

Responder a alejita

3

alejita, el 10 jul 2009, 16:32:17
  • +1

Gracias teletho solo q ya lo hice vaias veces y no graba, dice q esta grabando pero al final no se ha guardado nada pss dice q gurad una image

Responder a alejita

4

Samasa, el 10 jul 2009, 16:35:54
  • +1

Tenes cerca del boton que dice burn un selector que dice Image Burner cambialo por el que dice que es tu grabadora de dvd

Responder a Samasa

5

alejita, el 10 jul 2009, 16:37:12

Telethos no sale solo tiene esa opcion y no se q hacer

Responder a alejita

6

Samasa, el 10 jul 2009, 16:39:11

No soy telethos, entonces el problema es que no te detectó el lector el Windows te lo detecta?

Responder a Samasa

7

alejita, el 10 jul 2009, 16:52:50
  • +2

Samasa,mira cuando doy click para grabar me sale una vetanita en la cual me dice q el nero burning solamente puede escribir en el grabador de imagenes y me piede q cambie su configuracion y pss al hacerlo solo guarde en image recorder

Responder a alejita

8

Samasa, el 13 jul 2009, 16:35:55
  • +1

Es que tiene que aparecer en el menu que dice image recorder el otro dispositivo.

Responder a Samasa

9

Davis, el 5 ago 2009, 18:19:20

Es cencillo lo unico que tienes que hacer es introducir el dvd y buscar la opcion crear su DVD en la ventana de reproduccion automatica y empiezas LISTO ESO ES TODO

Responder a Davis

10

Autoleto, el 7 ago 2009, 20:31:24
  • +2

No es tan sencillo como eso sabes?

Responder a Autoleto

11

acalex1, el 26 oct 2009, 16:02:30
  • +1

Como le hacen al arropado cuando es encuerado...Lo que tienes que hacer si no puedes con tantos consejos es. 1.- grabar la imagen como te lo hace hasta ahorita 2.- bajate de la internet el programita IMGBURN y lo instalas 3.- haz click derecho del raton sobre el archivo ISO y le dices que lo queme con ImgBurn .- 4.- El Imgburn es extremadamente facil de usar y practicamente solo tienes que seleccionar la velocidad de quemado. SUERTE !!!

Responder a acalex1