Como grabar un dvd de video en nero express

Resuelto/Cerrado
alejita - 10 jul 2009 a las 15:22
 Belinda - 7 may 2013 a las 16:43
Hola,
necesito grabar un dvd de video en nero express o nero burning rom 7 pero lo he intentado de todas las formas y no he podido por fa ayudenmen con esto, estoy desde hace largo rato aqui intentando
Consulta también:

13 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
14 sep 2011 a las 06:01
Las peliculas o videos que se bajan de internet mayormente estan en formato avi, y Nero solo acepta archivos en formato DVD. Por lo tanto para grabarlos con este programa, primero debes convertir el archivo de video en formato DVD. Para esto puedes utilizar DVD Flick.

Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
63
pero tambien se puede con mp4
0
hola kiero grabar videos de musica en dvd ya los he trasformado a dvd pero no acepta tambien los he convertido a mp4 y tampoco acepta q puedo haser
0
se puede crear un dvd a traves de nero startsmart..como se podria hacer??
0
primero tienes que convertir el video al formato dvd.. abres el nero startsmart, le cambias el tipo de disco a dvd, despues le das clic en la flechita que aparece al lado izquierdo del programa es para ampliar, ahi t muestra una serie de aplicaciones eliges- nero express ess. se carga una nueva ventana, eliges videos/imagenes- clic en archivos de dvd videos. el ultimo paso es agregar tu archivo de video, le das quemar, le pones un nombre e iniciar grabacion..... saludos
0
usen nero burning rom tiene la opcion de video y de musica para todas las radios(no mp3, grava por minutos)
0
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
10 jul 2009 a las 15:42
Con el nero Burning te recomiendo hacerlo, haces una nueva compilacion, pones los archivos que queres despues le pones grabar, hacelo a una velocidad baja, por que realmente si lo haces a una velocidad alta no te va a servir mucho
29
como pongo la velocidad??
0
es cencillo lo unico que tienes que hacer es introducir el dvd y buscar la opcion crear su DVD en la ventana de reproduccion automatica y empiezas LISTO ESO ES TODO
9
Autoleto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009
7 ago 2009 a las 20:31
No es tan sencillo como eso sabes?
0
asta ahota nmo se pueddddd
e
0
Como le hacen al arropado cuando es encuerado...Lo que tienes que hacer si no puedes con tantos consejos es. 1.- grabar la imagen como te lo hace hasta ahorita 2.- bajate de la internet el programita IMGBURN y lo instalas 3.- haz click derecho del raton sobre el archivo ISO y le dices que lo queme con ImgBurn .- 4.- El Imgburn es extremadamente facil de usar y practicamente solo tienes que seleccionar la velocidad de quemado. SUERTE !!!
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias teletho solo q ya lo hice vaias veces y no graba, dice q esta grabando pero al final no se ha guardado nada pss dice q gurad una image
8
marol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 9
26 mar 2010 a las 21:58
Hola! e intentado pegar en éste comentario imágenes de un tutorial que diseñé paso por paso pero no me acepta las imágenes.
Estoy de acuerdo en que para muchos y muchas no es sencillo utilizar ciertos programas o aplicaciones, debemos ser respetuosos.
En primer lugar, puedes ingresar a nero express, seleccionar la opción grabar DVD Vídeo, adherir los o el archivo, colocar la velocidad de grabación (se recomienda 4x para empezar) y luego deberias tener tu DVD listo.
http://i32.photobucket.com/albums/d20/baynto/NeroStartSmart-1.png

espero te sirva.

Fuente: http://nero.com.es
8
hola amigo pues soy nuevo aqui y eso es muy facil. solo tienes q abrir el nero despues tevas donde dice datos hay ledas CD ó DVD loque quieras grabar despues ledas añadir para añadir loque quieres grabar y por ultimo ledas GRABAR...
8
El problema es q al añadir aparece error.... si fuese tan fácil no se preguntaría...
0
ahahahaha jajajajajajajaaa !!!!!!!!!!!! esta bueno los comentarios me hacen reir mucho ajajajajajajaaa ......saludos amigos !!!!!!!!!!!!!!!!
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
10 jul 2009 a las 16:35
Tenes cerca del boton que dice burn un selector que dice Image Burner cambialo por el que dice que es tu grabadora de dvd
5
como asi Samasa explicame porfa??
0
Sabes tu lector de DVD es solo eso lector no quemador el NERO te permite grabar imagenes de disco (archivo ISO) es por eso que el IMGBURN tampoco te sirvio tu dispositivo es solo lector de DVD y solamente graba en CD normal mas no en DVD asi que te recomiendo te consigas un quemador para DVD y utilices ambos si tu computadora te lo permite
5
Que wena onda el de arriba ¬¬ yo tengo el mismo problema : /
4
gracias telethos solo q ya intente varias veces pero no me es posible dice q graba pero cuando voy a revisarlo y no hay nada ya q solo guarda imagen y pss no se q hacer, lo necesito pronto , en todo caso gracias
3
estas tan facil que solo hay que convertir el video a formato boov en atube catcher y luego grabar en nero burning rom y listo las palomitas tu soda y a ver la peli
0
telethos no sale solo tiene esa opcion y no se q hacer
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
10 jul 2009 a las 16:39
no soy telethos, entonces el problema es que no te detectó el lector el Windows te lo detecta?
0
samasa,mira cuando doy click para grabar me sale una vetanita en la cual me dice q el nero burning solamente puede escribir en el grabador de imagenes y me piede q cambie su configuracion y pss al hacerlo solo guarde en image recorder
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > alejita
13 jul 2009 a las 16:35
Es que tiene que aparecer en el menu que dice image recorder el otro dispositivo.
0
quierograbar un dvd , primero lo paso a la compu , y luego pongo el disco y lo gravo, eel tema que me demora 25 minutos entre copiarlo a la maquina y luego al dvd , como se puede hacerlo mas rapido. gracias
0
¿Cómo se graba un dvd de video a partir de los archivos que contiene otro dvd de video?
0
lo que yo no entiendo esque cuando yo trato de grabar un dvd de video en nero express es que al final de la grabacion me dicen que el dvd no es compatible con los videos que quiero grabar y me dice que inserte un cd, yo lo inserte y me salio todo cheke pero luego que lo puse en el televisor si me salian en la pantalla pero no se podian ver.
ayudenme que es para mi clase de computacion
0