Buscar : en
Por :

Ayudenme a encontrar un driver pa mi windows

Última respuesta el 1 sep 2008, 03:29:55 Robertex, el 30 ago 2008, 18:42:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,formatie mi pc y le instale windows xp professional pero ya no tiene el sonido, me dijeron que posiblemente era porque mi maquina venia con windows media center me gustaria saber si hay algun driver especial para que tenga sonido, o alguna actualizacion no se pes kien me puede ayudaaaaaaaaaar porfaaaaaaaaaaa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayudenme a encontrar un driver pa mi windows » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de red de Gateway GT3020m VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway GT3020m. Para Windows XP. NDIS2 Driver for Marvell Yukon Ethernet Controller. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS P53G (VIA) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS P53G (VIA). Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. VIA High Definition Audio Driver. Compatible con la placa base: - P55G Para encontrar el driver(archivo)...

1

kenworth, el 1 sep 2008, 03:29:55

Hermano decargate e instalate el everes y el informe q te de lo subes a qui asi podremos ayudarte mejor.

Responder a kenworth