Haz una pregunta Denunciar

Eliminar virus net-worm.win32.kido.jq [Resuelto]

lore_24 - Última respuesta el 23 may 2013, 23:37
Hola,
tengo un virus en mi pc, el net-worm.win32.kido.jq es un confiker, el tema es que no me deja descargar antivirus, ni abrir paginas relacionadas con antivirus, he buscado en los forosn alguna solucion y en todos dan instrucciones de descargar un cierto antivirus o escanear online pero pinxo el enlace y me aparece internet explorer no puede mostrara esta pag. web......en fin no se que hacer.
De entemano por su ayuda muchas gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Te recomiendo que visites el siguiente enace, en el cual puedes averiguar si estas infectado con este virus y su posterior eliminacion de manera muy sencilla. Saludos :)

http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola
entonces estando dentro en el MODO A PRUEBA DE FALLOS realiza
un scanneo con kaspersky 6.0.2.621
si encuentra virus... etc. lo eliminas
escribe como te fue
chao
lore_24 3Publicaciones viernes, 10 de julio de 2009Fecha de inscripción - 10 jul 2009, 20:59
resultó!!! ...mil gracias....kaspersky encontro dos virus: software de riesgo not-a-virus:risktool.win32.hidewindows, y net wonrm. win 32. kido.ih.
Muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
queria saber si puedes entrar en MODO A PRUEBA DE FALLOS.
confirmame
chao
Anonim - 23 may 2013, 18:47
como se en modo a prueba de fallos
Gracias
Brian - 23 may 2013, 23:37
como entro en modo a prueba de fallos?
Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si puedo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
una vez que estas dentro en MODO A PRUEBA DE FALLOS,
si tuvieras el NOD32 instalado seria facil la deteccion del cualquier
virus.
intenta descargar el NOD32
o sino le das un scaneo online (NOD32)
escribe como te fue
chao
lore_24 3Publicaciones viernes, 10 de julio de 2009Fecha de inscripción - 10 jul 2009, 19:48
el gran problema es que no me deja descargar ningun antivirus, y me bloquea el acceso a las paginas donde puedo escanear online. Tengo instalado el kaspersky6.0.2.621
Añadir comentario
Este documento intitulado « eliminar virus net-worm.win32.kido.jq » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net