Cómo se pone Google como página principal

Resuelto/Cerrado
erika - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2015, 18:41
 naccgo - 9 ene 2016 a las 09:41
Hola, queria saber como se pone google como pagina principal.

10 respuestas

dokol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 19:50
Gracias .Resuelto el problema
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2015, 18:46
Depende del navegador y la versión del mismo. En Microsoft Edge, el navegador de Windows 10, consulta: Cómo cambiar la página de inicio de Microsoft Edge.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
69
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
10 jul 2009 a las 19:54
abres intenet explorer o elnevegador que tengas herramientas opciones pagina de inicio y pones www.google.es y marcas aceptar
68
sos re kpo milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeees gracias!!!!!!!!!!!!! xD
0
jaiborc hasta hoy, Sigue: borcan
1 may 2010 a las 03:36
MIL GRACIAS a ferralla personas como tú, son las que necesitamos para complementos de éste espacio de Google que para mi, es mimejor buscador. Mayo 1o del 2010 tu amigo: jaiborc
0
no tienen memoria o k?
0
eso no funciona en mi computador hp
0
no he podido hacerlo en mi compu es un sono vaio windos 8
0
luley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2009 59
21 ago 2009 a las 16:26
como poner google como pagina principal para siempre en mi pc
59
quiero pone google pagina principal en mi laptop, no ser que paso con google . solo dicer que hay error. Me gusta google y lo quiero para atras.
0
le das en el servidor que tengas herramientas y ahi te aparecera que cambiar pagina principal de google o asi las opciones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SKOV Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2009 13
10 jul 2009 a las 21:05
amigo vera abrs tu explorador, en tu caso INTERNET EXPLORES 6.0 en la parte de arriba aparece una opcion de herramientas, abres y buscas la opcion donde dic opciones de internt y dal click en la primera opcion aparece pagina de inicio ahi pones cualquier pagina que desees q aparesca cuando abras tu explorador
10
Solamente cuatro letras para darte las gracias por tu respuesta a como poner Geooglecomo pagina principal
Muchas gracias
Javier
0
grasias amigo me salvaste la vida
0
como se pone google de paguina principal si yo tengo mozilina firenfor porfavor responderme
5
graciaaas muchisimas gracias
3
primero bas a google.com.mx ydespues vas a erramientas lepones opcion de internet pones https://www.google.com.mx/?gws_rd=ssl y ya
2
hola buenas tardes, mira yo no lo sabia hacer pero busque y busque hasta que lo hice ,mi ra es muy facil viste al lado de la barra donde se escribe hay un icono que tiene el dibujo de una herramienta pone opciones y borra la pagina que esta ahi y pone google listo linda o lindo
chau
2
Solamente queria agradecer a Diego que me haya enseñado como hacerlo, asi que Diego muchas gracias y hasta pronto
Javier Cernuda
0