Haz una pregunta Denunciar

Como puedo enviar un scaner por hotmail

ptapiaj@hotmail.es - Última respuesta el 26 sep 2012, 21:56
Hola,
Quisiera que me informaran como puedo enviar un documento por scarner por mi correo de hotmail
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
mira primero escaneas el documento o imagen no se que quieras embiar lo guardas en tu compu y despues cuando abras tu correo adjuntas el documento en el nuevo correo que vas a mandar y listo
gordo- 15 may 2011, 03:01
no entiendo????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Responder
gabriela- 6 jun 2011, 14:22
yo tambn me urge mandar unos documentos..que scaniee!¡¡.. peroo se tardaa muchisimoo..Y NO CARGA EL ACRCHIVO ADJUNTO Y NO SE PORQUE !!...igual lo intento x facebook y tardaaa sigloss y no carga jamas, opte por cambiar de extencion de (.tif) aa.. .jpg (tipo imagen pero nooo) igual tardaaa sigloos.."!!
Responder
sexi leiri- 17 jun 2011, 00:49
yo tambien okupo escanear un trabajo y no le entiendooooppp
Responder
lulita- 19 jul 2011, 23:44
hace mas de tres dias hago lo mismo escaneo el documento lo adjunto lo guardo en mis imagenes y lo envio al destinatario, pero el documento nunca llega
Responder
loco- 26 sep 2012, 21:56
ya esta todo lo adjunte solo me falta enviarlo pz y no se donde se hace
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
si....pero como puedo hacer q ese scaner llegue de la impresora a la computadora¿¿??¿
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo un documento y quiero escanear y mandarlo a un correo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Pienso que lo que buscan es la forma mas sencilla, osea scanear y enviar por correo.. saltándose el tedioso paso de manipular el archivo para luego enviarlo.. eso es lo que ando buscando y hasta el momento he encontrado un software llamado Scan2Email .. búsquenlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando me manda unos documentos por escaneo y me lo manda por mi correo electronico como hago para entrar a verlos y leerlos
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
JeNnY- 7 jun 2010, 15:47
haber es obvio y facil lo de el hotmail el problema esta en como escanearrrrrrrr
Responder
niniiii- 13 oct 2010, 01:36
...mmm yo tampoco puedo o se necesita un programa para poder enviar de la impresora a la computadora un documento??? no puedooo
Responder
Chompte- 23 nov 2010, 22:31
Hola: para que el escaneo se guarde en la pc existe generalmente un programa que ya viene junto con tu escaner (impresora multifuncional: cuando lo compras) en un disco de instalacion, el cual cuando realizas la instalacion de tu impresora-escaner deja en tu compu una serie de programas (ademas de los controladores) de los cuales debe aparecer en tu escritorio del pc o integrado al boton inicio (del pc), este lo reconoces por que hace mencion al nombre de tu impresora. Lo ejecutas y estando ahi busca la opcion de escanear, de ese modo realiza el escaneado y entonces te preguntara en que lugar del pc lo quieres guardar, identifica bien el nombre de escaneo y la ruta donde lo guardes.
Responder
carman- 29 nov 2010, 20:09
gracias, muy bien explicado
Responder
thania- 8 jul 2012, 16:45
holas amigos quisas sepan como escanear un archivo para que no se modifique en el tamaño ; porque al escanearlo me cambia de tamaño de fuente o imagen; gracias y esperando una respuesta
Responder
Deja tu comentario
El documento « Como puedo enviar un scaner por hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.