Como puedo enviar un scaner por hotmail

Cerrado
ptapiaj@hotmail.es - 30 ago 2008 a las 21:50
 loco - 26 sep 2012 a las 21:56
Hola,
Quisiera que me informaran como puedo enviar un documento por scarner por mi correo de hotmail

gracias
Consulta también:

6 respuestas

mira primero escaneas el documento o imagen no se que quieras embiar lo guardas en tu compu y despues cuando abras tu correo adjuntas el documento en el nuevo correo que vas a mandar y listo
35
em tengo una pregunta en hay que escaniarlo en una impresora ?
0
quiero mandar un scaner
0
no entiendo????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
0
yo tambn me urge mandar unos documentos..que scaniee!¡¡.. peroo se tardaa muchisimoo..Y NO CARGA EL ACRCHIVO ADJUNTO Y NO SE PORQUE !!...igual lo intento x facebook y tardaaa sigloss y no carga jamas, opte por cambiar de extencion de (.tif) aa.. .jpg (tipo imagen pero nooo) igual tardaaa sigloos.."!!
0
yo tambien okupo escanear un trabajo y no le entiendooooppp
0
si....pero como puedo hacer q ese scaner llegue de la impresora a la computadora¿¿??¿
24
tengo un documento y quiero escanear y mandarlo a un correo
6
Pienso que lo que buscan es la forma mas sencilla, osea scanear y enviar por correo.. saltándose el tedioso paso de manipular el archivo para luego enviarlo.. eso es lo que ando buscando y hasta el momento he encontrado un software llamado Scan2Email .. búsquenlo
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuando me manda unos documentos por escaneo y me lo manda por mi correo electronico como hago para entrar a verlos y leerlos
0
q te guste
-1
viva el barcelona jose ramon
0
haber es obvio y facil lo de el hotmail el problema esta en como escanearrrrrrrr
0
...mmm yo tampoco puedo o se necesita un programa para poder enviar de la impresora a la computadora un documento??? no puedooo
0
Hola: para que el escaneo se guarde en la pc existe generalmente un programa que ya viene junto con tu escaner (impresora multifuncional: cuando lo compras) en un disco de instalacion, el cual cuando realizas la instalacion de tu impresora-escaner deja en tu compu una serie de programas (ademas de los controladores) de los cuales debe aparecer en tu escritorio del pc o integrado al boton inicio (del pc), este lo reconoces por que hace mencion al nombre de tu impresora. Lo ejecutas y estando ahi busca la opcion de escanear, de ese modo realiza el escaneado y entonces te preguntara en que lugar del pc lo quieres guardar, identifica bien el nombre de escaneo y la ruta donde lo guardes.
0
gracias, muy bien explicado
0