Buscar : en
Por :

Conectar mi portatil a wifi en mi casa

Última respuesta el 18 nov 2009, 02:32:03 nanuka, el 10 jul 2009, 20:10:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber como conectar mi portatil a wifi en mi casa... pero el problema k no tengo ni idea de nada, x dios k alguien me ayude estoy ya desesperada!!!! asias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « conectar mi portatil a wifi en mi casa » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Conector FireWire VerConector FireWire (IEEE 1394) El bus IEEE 1394 (recibe este nombre por el estándar que se le aplica) se lanzó a fines de 1995 para proporcionar un medio de envío de datos a través de una conexión de alta velocidad en tiempo real.. La compañía Apple...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

BloodyWing, el 11 jul 2009, 17:59:04
  • +9

Pero en tu casa tenes un Router WiFi?

vas al costado del reloj despues vas a donde seguramente te dice "hay conexiones activas" click ahí y conectas con la que sea tuya.

Responder a BloodyWing

2

iñaki30, el 18 nov 2009, 02:32:03
  • +4

Hola esto mismo me pasa a mi me conecto en mi red pero no me deja entrar a Internet. que debo hacer?

Responder a iñaki30