Buscar : en
Por :

No puedo formatear mi pc Pentium II desde CD

Última respuesta el 31 oct 2009, 23:47:05 jaqui2025, el 10 jul 2009, 20:17:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saludos a todos, necesito ayuda, ya que no se como hacer para formatear mi pc Pentium II desde CD, le quiero instalar windows 2000 profesional. parece que ese windows no tiene arranque desde el CD. la coloque que iniciara desde el CD y nada, hace que busca la informacion y luego empieza windows de formal normal sin formatear. de ser asi que no se pueda iniciar desde el CD, que puedo hacer para no tener que usar disquete. o que me recomiendan

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo formatear mi pc Pentium II desde CD » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...

1

Zengar, el 10 jul 2009, 20:33:34

Estas seguro que ese Windows trae para entrar por boot?

deberias probar con un WindowsXP desatendido

Responder a Zengar

2

jaqui2025, el 11 jul 2009, 01:05:44
  • +3

Me dijeron q de windows 2000 profesional, no tiene archivo de arranque algo asi, la maquina tenia windows xp, se lo quite dandole click derecho+ opcion formatear, o sea ya no tiene ningun windows, dice q falta un archivo, cuando inicio la maquina. Bueno... entonces le quite ese windows xp porque hacia la maquina muy pesada ya que es pentium II, y tiene 10 GB apenas, le quiero colocar uno inferior al que tenia. No se que opinas al respecto. o le coloco el windows 98.

Responder a jaqui2025

3

Zengar, el 3 ago 2009, 21:17:08

Yo opino que seria mejor un Windows desatendido... aunque esa pc yo la usaria como router, no tenes laoportinudad de comprarte una moderna?

Responder a Zengar

4

Lanjurri19, el 31 oct 2009, 22:37:16

Hola men Mira quien me puede ayudar tengo problema con mi maquina quiero formatiar.. pero tengo un problema cuando quiero darle aranque desde el cd todo bien perdo despue sme sale un problema dice que me asegure que el disco de la unidad este conectado correctamente o el software este bien y pongace conctado con el soporte tecnico... y dele F3 para salir y de hay no pasa quien me puede ayudar?

Responder a Lanjurri19

5

juan_dj, el 31 oct 2009, 23:47:05

Ese error puede darce o por que tu cdrw ya esta malo como tambien los buses de datos pueden estar malos o el cd que estan usando puede que este malo por que no pruebas con otro cd o si puedes consiguete un cd de arranque pro con todo revisa que todos tu dispositivos esten vien o si puedes consiguete otro cdrw y los buses tambien

Responder a juan_dj