Buscar : en
Por :

Ayuda con la web

DJ José, el 10 jul 2009, 20:53:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

si alguien me puede ayudar aver explico un poco aver si me entienden...

Hize una pagina web en web page maker, entonces necesito un alojamiento web donde subirla pero necesito un alojamiento web gratis que se entienda bien como subir los archivos con FTP, y si saben manejar el FTP por favor me explican un poco como subir la pagina, es que en hosting anteriores cuando subo la web een FTP me queda mal no se porque... Bueno si me pueden ayudar por favor agregenme Jose_pelaez15@hotmail.com

¡¡ Todo sea por una web de radio :D ¡¡

Gracias....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Ayuda con la web » en :
Web - El navegador Ver Navegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Webmastering - Lenguajes web Ver Introducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web Ver Sitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Crear un sitio web VerIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
Descargar Dr.Web CureIt! 5.0 VerDr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que te sera muy util, para cuando tengas tu ordenador infectado de virus . Viene en forma de archivo ejecutable y lo mejor es que no necesita ningun tipo de instalacion . Funciona escaneando todo el disco...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...
Medición del tráfico de un sitio web VerMedición y calificación del tráfico de sitios web El objetivo de todo Webmaster es aumentar el tráfico en su sitio web, o sea, aumentar el número de visitas diarias que recibe el sitio. Por eso, es muy importante contar con indicadores que, por un...
Webmastering - Diseño web VerIntroducción al diseño web El término "diseño web" se refiere a la actividad que consiste en estructurar los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de una compañía u organización. Se trata de una etapa de...