Buscar : en
Por :

No encuentro dispositivos bluetooth de mi lap

Última respuesta el 26 ago 2009, 18:21:32 Peter99, el 10 jul 2009, 21:32:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hola a todos como les va?? espero que muy bien aqui escribiendoles para ver si me podian ayudar .mi problema es que mi laptop HP PAVILON 1120us no encuentra a dispositivos de bluetooth para pasar informacion y esas cosas, no se si instalando otros drivers podria mejorara esto o no se
Por favor necesito su ayuda es necesesario esto del bluetooth hoy y no sirve el de mi compu.
grcias
PEDRO JOSE
ECUADOR

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No encuentro dispositivos bluetooth de mi lap » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Bluetooth Ver Introducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Problema para quitar dispositivo con toda seguridad VerQuitar una memoria USB con toda seguridad Al hacer clic en el icono de quitar un dispositivo USB con toda seguridad, situado en el área de notificación, a veces puede aparecernos un mensaje del tipo: ”no se puede quitar el dispositivo porque aun...
Descargar BlueSoleil VerBlueSoleil es un maravilloso programa para que puedas aprovechar todos los dispositivos bluetooth que tengas en tu casa , y como te resulta dificil conectarlos a tu PC , no lo utilices . Este programa detecta y conecta con todos los dispositivos...
Descargar Blue Lock VerBlue Lock es una nueva aplicacion que te brinda mas seguridad. Se trata de un programa que funciona directamente con tu dispositivos Blue Tooth, por lo que tendras que tener uno encima y otro en la PC. Las PCs portatiles ya traen uno incorporado,...
Descargar Bluesoleil VerCon esta sencilla pero eficaz aplicacion podras gestinar tus dispositivos Bluetooth , Bluesoleil detectara todos los dispositivos que utilizen esta tecnologia , por medio de tu sistema de conexion Bluetooh que instalado. Te mostrara un sencillo...

1

Sarapertienso, el 10 jul 2009, 21:40:29
  • +2

Con los drivers no es que solo va a mejorar... sino que SI va a andar

Responder a Sarapertienso

2

Peter99, el 10 jul 2009, 21:44:06

Hola gracias por responder pero como lo logro ,me podrias ayudar con los drivers??? me darias una mano que ando necseitado es eso porfa
este es mi mail. apedro_jose@hotmail.com
PEDRO AYALA
ECUADOR
GRACIAS...

Responder a Peter99

3

Sarapertienso, el 26 ago 2009, 18:21:32
  • +2

Podes probar con esto http://tinyurl.com/ps5sof a ver si podes entrar con el dispositivo.

Responder a Sarapertienso