Buscar : en
Por :

Mi mp3 sony esta muerto

Última respuesta el 10 nov 2009, 15:14:25 chuck, el 10 jul 2009, 22:13:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
resulta que mi mp3 sony nwd-b105f lo conecte al pc y como soy un poco wea le instale el fimwar del nwz-b105f
y ahora no me prende ni tampoco me lo reconoce el pc q puedo hacer

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « mi mp3 sony esta muerto » en :
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Cortar un archivo mp3 VerCómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

1

LimaNet, el 10 jul 2009, 22:26:10
  • +1

Reseteandolo no te deja? probaste de tocar el boton de reset?

Responder a LimaNet

2

chuck, el 10 jul 2009, 22:31:10

Aun asi no me deja si esta muerto probe con el boton de atras de reset nada prenderlo por el boton nada
conectarlo al pc nada
y ahora descargue la actualisacion correcta y me dice que conecte el mp3 teniendolo ya conectado ya no se que hacer

Responder a chuck

9

Koki, el 15 oct 2009, 04:10:51

Bueno chuck entiendo tu problema desde tu maquina descargate el firmware original de tu mp3 luego presiona reset en tu mp3 sin conectar ejecuta el firmware y cuando te pida conecte el equipo recien conectalo y presiona play si esto no te funciona aqui te envio la direccion del taller de un amigo mio q soluciona todo tipo de mp3 y mp4 todo la gente de polvos azules le lleva sus mp3 y mp 4 a reparar esta en jiron leticia 1000 stand 86 , esto esta entre los jirones huanta y paruro en el centro de lima es una sola calle.......suerte y ojala soluciones tu problema.

Responder a Koki

3

LimaNet, el 11 jul 2009, 19:20:17
  • +1

Desde otra pc te lo detecta? empieza a cargar o meramente se mueve?

Responder a LimaNet

4

luis, el 3 sep 2009, 16:57:20

Al parecer te paso lo mismo que a mi, a lo mejor llenaste tu mp3 hasta el tope y ya no puede arrancar así que despidete de tu mp3 al menos que alguien tenga una solución que yo ya la busque por todos lados y nada.

Responder a luis

5

LimaNet, el 3 sep 2009, 21:32:14

Reseteandolo algunas veces sirve mientras lo conectas.

Responder a LimaNet

6

Nathan Explosion, el 5 sep 2009, 08:01:23
  • +1

Yo tengo el mp3 b133 de sony un dia de repente no lo recoocio mi pc
y ademas no prende se queda la pantalla en blanco y no mas no jala
ya lo restaure una y otra vez pero no que le puedo hacer
no lo sature de hecho aun me quedaba bastante memoria no se por que le paso es de repoente por que durante el dia el timpo que lo use no tenia preoblemas pero cuando decidi tomarlo para escuchar musica no respondia y tampoco lo reconoce la pc.
que puedo hacer en este caso;gracias

Responder a Nathan Explosion

7

azofrotalo, el 13 oct 2009, 06:38:48
  • +1

Hola soy Pedro, compro pantalla en buen estado sony nwd-b105f, interesados escribir a azofrotalo@hotmail.com

urgente!!!!

Responder a azofrotalo

8

LimaNet, el 14 oct 2009, 18:51:54

Las pantallas solo van a ser propiedad de sony no creo que haya un distribuidor de eso.

Responder a LimaNet

10

Pedro1988, el 15 oct 2009, 20:55:27
  • +1

Mira intenta esto ve a propiedades de mi pc de ahi a hardware administrar dispositivos luego te va a aparecer un dispositivo desconocido para que funcione dale en actualizar el controlador instalar desde una lista especifica, no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar seleccionas dispositivo de almacenamiento masivo y listo te lo reconoce luego descarga el firmware de aqui http://esupport.sony.com/... luego ejecutalo y listo cualquier duda y si puedo ayudarte escribeme a este mailn silverfox_655@hotmail.com

Responder a Pedro1988

13

Alejandro..., el 10 nov 2009, 15:14:25

Pedro... Tengo el mismo problema con mi B105f... Hice eso q dijiste... Me funciona por 5 segundos, talvez menos... Y se desconecta de nuevo... No le permite al FW instalarse... Conoces alguna otra solucion??

Responder a Alejandro...

11

k puedo hacesr, el 16 oct 2009, 16:45:35
  • +1

Mi walman no me responde me dice que tiene error que puedo hacer

Responder a k puedo hacesr

12

LimaNet, el 20 oct 2009, 21:36:20

Te pone algun código de error o algo parecido?

Responder a LimaNet