Buscar : en
Por :

Como le agrego mas efectos a movie maker

Última respuesta el 15 jul 2009, 16:22:10 navaniko, el 10 jul 2009, 22:28:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos necesito saber como puedo hacer yo tengo mi movie maker, el que trae windows xp y lo que yo quiero es ponerle mas efectos y transiciones como lo ago
la gran pregunta es como ago,y si hay un programa para aumentarle mas los trasiciones

Configuración: Windows XP
K-Meleon 1.5.0

Mejores respuestas para « como le agrego mas efectos a movie maker » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...

1

Jurabildo, el 10 jul 2009, 22:31:22
  • +6

Probaste con el Sony Vegas? ese es un programa editor mucho mas potente que ese que es tan basico
http://tinyurl.com/SonyVegas8P

Responder a Jurabildo

2

navaniko, el 15 jul 2009, 16:22:10

Muchas gracias men , mi gmail es navarron8@gmail.com cualquier cosa para que me agreges ok suerte

Responder a navaniko