Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como le agrego mas efectos a movie maker [Resuelto]

navaniko 18Publicaciones lunes, 4 de mayo de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 1 mar 2013, 06:56
Hola,
amigos necesito saber como puedo hacer yo tengo mi movie maker, el que trae windows xp y lo que yo quiero es ponerle mas efectos y transiciones como lo ago
la gran pregunta es como ago,y si hay un programa para aumentarle mas los trasiciones
Seguir leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
probaste con el Sony Vegas? ese es un programa editor mucho mas potente que ese que es tan basico
http://tinyurl.com/SonyVegas8P
loana - 12 jul 2011, 00:51
cobran? por ese programa
sumi - 20 jul 2011, 23:29
ammm si consigues el numero serial e sgratis
ghdaskj - 23 jul 2011, 02:14
No hay :D
Lalala - 2 sep 2011, 00:50
No es tan basico, puedes descargarte efectos para el WMV, y el 6.0 es mas avanzado. El Sony Vegas cuesta plata, y el serial a veces te da error para registrarte. Ese es el problema U_U
alex99 - 4 sep 2011, 04:33
no cobran...
[Z]eta - 17 sep 2011, 15:08
O.o
[Z]eta - 17 sep 2011, 15:09
eh tratado de descarga el sony vegas pro 8 , 9 , y 10 y me tira eerrror cuando voy a colocar el serial
gugo - 26 sep 2011, 22:44
y el 7?? yo tengo el 7
Jezuziito DJ - 1 oct 2011, 19:14
justo quiero efectos para move maker por wue mi tio integra en la sociedad prvada orquesta y me dijo que queria un video pero con mas efectos
danieliittoo - 27 nov 2011, 00:41
efectos de video, affter efects, la vdd parece dificil mas no lo ees la vdd muy bueno para efectos para video el adobe premiere esta muy genial, yo uso vegas que este si no tiene maaa... lo amoo tengo el movie studio completo, busca editores de video en hd en taringa
yo - 7 abr 2012, 08:39
esto tiene un presio y de cuanto es si si tiene un presi para poder descargar los efectos
los putos jeje - 13 abr 2012, 02:17
no se cagada como rompen los huevos
LA DIOSA - 13 abr 2012, 02:19
hola si pones en internet efectos imagenes y copias y pegas en movie maker gracias lindo ? soy la mejor LUCERS!! jaja
elevnagelista - 12 may 2012, 22:28
hahahahaha
praaaaa - 23 jun 2012, 00:50
losers*
TheCraket - 20 sep 2012, 00:46
Descarguen El Avs 2.0 Vídeo Converter Y Les Paso El Crack De Activación
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
no estan leyendo que tiene xp ,, osea quieren ke formatee su , reinstale otro , y todo solo para poder usar el movie maker de vista? ,,
niki - 6 abr 2012, 19:12
un "movie maker" mas avanzado es el "vegas pro", con muxisimos mas efectos q el otro, ademas es facil y se puede descargar gratis :)
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
El sony vegas la verdad ...la verdad no les sirve para fotos como el movie marker ..pues miren ese xolo sirve como para aser efectos de video mas elevados (videomontajes) como ciencia y ficcion que la verdad no le entenderian ....ok espero y les sirva este comentario bye .....
gugo - 26 sep 2011, 22:45
La vcerdad si es mejor el sony vegas y no solo montages !! mucha gente lo utiliza como movie maker es mucho mejor en menos de 3 meses le entendi.. pasate x mi canal es chicaanime11 :D
denio - 29 nov 2011, 17:25
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
esas bobadas hombe pz solo dale mas efectos y ya
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
porque a ti te funciono???
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
que dura! toda la hablada y nunca dijieron nada
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Siempre lo uso movie maker para hacer mis películas caseras. Convierta fácilmente su foto en películas de Canon. Tal vez usted puede probarlo.
Aquí está:
http://www.wondershare.com/pro/dvd-slideshow-builder-deluxe.html
megatron - 1 mar 2013, 06:56
muchas gracias Alice, esto es mas efectivo que cualquier otra cosa que he visto en esta pagina
gracias Alice
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
La mejor y es conectable fabricante de película de Wondershare Movie Maker. Tiene más de 150 plantillas personalizables de menú de DVD gratis. Usted puede hacer diferentes películas increíbles.
http://www.wondershare.com/slideshow/movie-making-software.html

Puedes probarlo!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira amigo quesdatew con el movi maker el sony vegas es una reverebda porqueria tienes preoblemas en todo si no miara los foros xddd problemas para instala, abrir videos ,poner mas progranmas para que corra la vaina es un caos ese programa mejor quedate con el movie xdd
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mmmmmmmmmmmmmmmm

esas son cosas de niños

por que no intestas en Movie maker de Windows Viista
es mas complejo pero mas eficiente

creo ke es mas efectivo al = ke el 7
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
hola
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
jajajajaja
solo vete ala mielda !!
Añadir comentario
Respuesta
-9
moins plus
muchas gracias men , mi gmail es navarron8@gmail.com cualquier cosa para que me agreges ok suerte
Añadir comentario
Respuesta
-14
moins plus
way way way
Añadir comentario
Este documento intitulado « como le agrego mas efectos a movie maker » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net