|
|
|
|
|
|
|
Posté par
Movicity, le martes, 22 de abril de 2008, 14:44:25Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
aca te mando una pagina donde automaticamente se te baja el programa y se te instala http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-46-media-player-classic |
Hola,
Lo voy a probar. Gracias |
ehh no me andaa jaaa me haces el favor de buscarme otraa paginaa que lo pueda bajarr? gracias |
Xro s una arxivo .exe no se instala?si yo n mi antiguo ordenador lo tenia instalado, eso xk s?
|
| 18/04 17h29 | Bajar Media Player Classic | 3 |
| 24/05 00h43 | Media player 11 | 3 |
| 31/05 15h03 | Como instalar una placa madre | 4 |
![]() | Media Player Classic - Media Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas... | Categoría: Reproductor de video Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | VLC - VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas,... | Categoría: Reproductor de video Licencia: Open Source |
![]() | VLC MAC - VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas,... | Categoría: Reproductor de video Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | DVD Decoder Pack - Es posible ver DVDs con Windows Media Player gratuitamente | Categoría: Codecs Licencia: Freeware/gratuit |