Envio de imagenes por camara ip

Cerrado
weiser - 8 mar 2008 a las 17:25
 camboy - 15 ene 2012 a las 18:06
Hola,
quisiera saber que programa utilizar para poder ver y que vean desde internet mi camara ip( tengo ip estatica), segun la configuracion de la cam biene para verlo por el puesto 554 rtsp 5556 rtp video 5558 rtp audio.
saludos

31 respuestas

Hola Weiser. Mira, es muy fácil.

Independientemente de la cámara, cuando le asignas una ip a la misma te permitirá acceder mediante una ip local, sin salir del router hacia afuera, es decir, a Internet. Si tienes una configuración de ip fija como si no, tienes que verificar que el puerto 80 está abierto (en el explorador, entras a tu router escribiendo la puerta de enlace predeterminada, ¿y cuál es?, pues normalmente es la que te da cuando en el menú inicio vas a Ejecutar, escribes cmd y pulsas enter, a continuación escribes ipconfig, y te dará la información).

Bien, vas navegando por las opciones de tu router, normalmente tiene predeterminado el puerto 80 abierto. También, verifica que el servidor DHCP está activado, si no lo está o no tienes ni idea, puedes descargarte uno de cualquier página de descargas. Por último, y lo más importante, es hacer que tu ip sea fija, y encima, poder asociarla con un servicio de DNS de resolución de nombres a Internet, al exterior (la ip de la cámara, claro). Puedes visitar esta página, cuya aplicación te lo permitirá, y gratis (www.no-ip.com). Después, debes configurar tu dns. Al final, podrás acceder a tu cámara desde cualquier pc, desde cualquier parte del mundo, con sólo internet, compruébalo.

Nota: perdona por no especificarte punto por punto cómo se configura el programa, porque estoy seguro que no te va a suponer un gran problema, es muy intuitivo. Al final, podrás conectarte a una dirección en el explorador, del tipo "nombre de tu cámara".no-ip.biz, "nombre de tu cámara".no-ip.com, etcétera. Verás que los datos que has proporcionado no te vas a ser realmente importantes. Me suena mucho a una cámara Dlink inalámbrica que configuré hace pocos días. Por último, si ves que no puedes acceder a tu cámara en el pc donde instalaste los programas, prueba en el navegador a introducir la dirección ip del tipo 192.168.x.x, o la que le tengas asignada a la cámara ip, puede ser por el servidor DHCP. Prueba desde otra red a conectarte a la cámara ip y nos cuentas.

Un saludo.
19
Ozzy89 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2008
9 abr 2008 a las 15:32
Hola
Muchas gracias por tu informacion

saludos
0
muy buena explicacion, pero si tu ip es estatica, que hay que hacer, porque yo no tengo dns, hacen falta?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > lozano100
22 may 2008 a las 16:59
Hola
aca te mando un link

http://www.webtaller.com/maletin/articulos/como-hacer-ip-dinamica-estatica.php
0
hola, sabes tengo una pregunta para usted; lo que pasa es que estoy averiguando como es que uno hace para observar a otra persona por la camara Web estando en un conversacion, pero! esa persona no lo sabe si no que ella piensa que esta recibiendo un envio de imagenes por el chat, pero no lo es asi si no que la estoy observando...

mi otra pregunta es que si me puedes facilitar el nombre del software por que eh estado molestando en la red para haber si lo encuentro pero no los encuentro....

esperop tu respuesta, si me puedes hacer el favor de responderme a esta direccion: si.javi@misena.edu.co
o si no al correo de mi novia, es: corazon_decupido@hotmail.com

gracias por tu atencion....
0
Amigo,

Tengo urgencia de poder conectar y ver una camara ip dlink 2120,inalambrica, pues tengo un negocio y necesito poder controlar los servicios,
la puedo ver al interior de la red, mi problema pasa al querer verla desde internet, la verdad es que no se como hacerlo mi router es un belkin 54g. te agradeceria enormemente tu ayuda.
ç
Guillermo Chile
0
Hay una manera más fácil si quieres agregame al msn y te enseño como.
Saludos.
10
hola me gustaria que me agregaras a mi msn pára que me enseñes como hacer lo de la cam
saludos


mi msn es

androsqui_cyo777@hotmail.com
0
pasame el msn tuyo por favor.
0
me puedes dar el msn para preguntarte sobre las camara ip ?
0
buenos dias martin, veras tengo un negocio y e instalado una camara ip en el almacen, necesitaria ver la camara desde cualquier pc con internet pero no se como hacerlo, si me ayudaras en este problemilla te lo agradeceria bastante. mi msn es jozemacastro@hotmail.com agregame

un saludo
0
tengo el mismo problema para ver mi camara desde fuera de mi red mi mail es zonapc.mx@gmail.com de antemano mil gracias
0
muy bueo lo tuyo me sirvio mucho..!!!!!!!!!!
3
realtronk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008 3
20 ago 2008 a las 07:10
Hola,
Cordial saludo.

deseo que me puedan colaborar. compre una camara ip (network cam) tengo internet con ip fija.
la cmara la tengo conectada a un concentrador de 8 puertos y en este concentrador hay cuatro equipos , pero instalo el software y funciona en un equipo y si deseo conectarme desde otro lugar diferente atravez de internet pero no logro nada.
Mi pregunta es donde estoy fallando o si no se puede conectar la cam a un concentrador o debe ser a un router o a un switche. o que debo hacer? por su colaboracion muchas gracias.
3
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 ago 2008 a las 17:18
Hola
A ver si entendi. Vos queres ver esa camara desde otro lado?
0
si
0
hola mire lo que pasa k estoy instalando una camara IP mark: D-link 900 con una direccion dinamica y lo kiero subir a internet y pues tengo muchas dudas xk la e instalado varias veces en forma local y pues no paso mas del ultimo paso que es donde me debe mostrar las imagenes que programas tengo k instalar para que me muestre las imagenes
espero y me respondan pronto es urgente....de ante mano mil gracias...este es mi e-mail::.sonrrisa_bane@hotmail.com
0
Hola Necesito ayuda URGENTE yo ya tengo un programa de marca ION para poder ver desde mi computadora, pero no se como haceder a ella desde otro pais, siendo que no poseeo una cuenta o pagina para entrar a ella.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola miren soy nuevo en esto de las camaras, tengo un problema, tengo una nena de 8 meses sospecho de la nana q la cuida casi toso el dia mientras no estamos en casa y por eso compre una camara espia supersun pero nose como configurarla o conectarla para poder ver la imagen desde internet desde cualquier computador, me dijieron q habia como hacer eso. Grasia por su respuesta, me ayudarian muchisimo.
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 may 2008 a las 18:47
Hola

aca te mando unas paginas donde te explica


http://camyna.com/2006/07/28/1232/
http://www.solutionbox.com.ar/sbox/catalog/images/brands/sheets/210.pdf
0
SUPERSUN MOD -810
2
SUPERSUN MOD -810 ese es el modelo, creo tambien q necesito tener una tarjeta PCI en mi computadora verdad?
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 may 2008 a las 20:37
Bueno te voy a buscar los driver y un programas. La coneccion es USB? Porque si es asi no necesitas PCI.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 may 2008 a las 15:27
Hola

Se me ocurre que podrias reinstalar todo de nuevo desde cero.
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 may 2008 a las 18:57
Mandame bien la marca y el modelo si lo sabes. Asi te busco un driver y un programa
1
TENGO UNA MINI NOTEBOOK QUE TIENE WEB CAM INCORPORADA PERO QUIERO SABER COMO UTILIZARLA EN EL PIDGIN O MESENGER...ESTA LAPTOP TIENE LINUX.COMO HAGO??QUE BAJO??
0
gracias, no es por USB
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 may 2008 a las 20:41
Sabes que conexion tiene?
0
me das tu correo para mandart una foto?
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 may 2008 a las 20:51
Aca te mando mi mail

master_4@live.com.ar
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 may 2008 a las 21:51
Por lo que veo vas a necesitar una capturadora de video.
0
LISTO GRACIAS PERO NO NECESITO LA TARJETA DE PCI
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 may 2008 a las 14:00
Hola

Que paso?
0
hola mire lo que pasa k estoy instalando una camara IP mark: D-link 900 con una direccion dinamica y lo kiero subir a internet y pues tengo muchas dudas xk la e instalado varias veces en forma local y pues no paso mas del ultimo paso que es donde me debe mostrar las imagenes que programas tengo k instalar para que me muestre las imagenes
espero y me respondan pronto es urgente....de ante mano mil gracias...este es mi e-mail::.sonrrisa_bane@hotmail.com
0
un tema q me trae

por favor necesito ayuda

tengo una cam ip wireless bosseye2

un modem motorola sb5101

kiero poner la camara directa la modem sin usar ninguna pc

he puesto los datos en la cam ip dns etc etc y no puedo verla

en red local si se puede

per0 al intertar acceder desde internet no se puede

el modem no se puede configurar osea mapear porq es cable modem

osea q no se q mas hacer

si alguien me hecha un cable le agradeceria


kaoby99@hotmail.com
1
ola, tengo la camara rimax slim mega cam 1.3Mp y no se configurarla para que se vea en el msn.

¿podriais ayudarm?

seria un glar placer q si.

Gracias
1
Lutt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2008 1
5 ago 2008 a las 20:08
Hola

Necesito informacion sobre las camaras IP. Todo lo que haya. Alguien me puede ayudar?
1
Hola como estas, mi nombre es cesar, y la verdad tengo problemas para configurar una cam dlink ip, y note el comentario en internet, a ver si me puedes ayudar ya que tienes unas camaras
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 ago 2008 a las 15:33
Hola

en donde tenes problema?
0
pegs > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
15 ago 2008 a las 00:42
gracias por responder. el problema esta en que no logro ver las camaras a traves de internet.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > pegs
15 ago 2008 a las 14:37
Hola
Que estas usando?
0
Yo tube
0
quisiera saber si con una camara eb que usan los pc se puede hacer lo que ustedes hacen
y por favor si alguin pudiese hablar en castellano jajaja y me explique cuales son los pasos que debo seguir pa poder poner eso en mi pc me servira bastante por uqe casi too el dia mi casita ta solita y vivo en un lado medio peluo y se an metido a varias casas gracia ojalaalguien me ayude
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 ago 2008 a las 14:27
Hola

Se puede usar. Depende la camara.
0
gato1298 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
11 feb 2009 a las 02:44
master necesito me ayudes a poner una camara solo dime que clase de camara complar y que mas se necesita mi email es eduardo9411@yahoo.es
0
hola yo no tengo camara pero mi novia si como ago para verla
0
Miren tengo un problema, yo tengo camaras Dlink 950 puestas en varios lugares estrategicos en la oficina, hasta hace un mes, yo podia, verlas, llamandolas desde el browser Internet Explorer llamando a la ip de la camara 10.1.6.X, y me pedia el usuario y la contraseña.. se la colocaba yconectaba la camara.

El tema es que de todas las camaras solo me conecta 1 el resto (8) no las conecta mas,pongo la IP de cada camara, y no la llama, (esto desde la red interna) pero si voy a mi casa y marco todo el path, llego a la camara y visualizo todas las camaras.

Pense que podia ser una actualizacion de critica del IE7 (como tengo todo licenciado, me bajan las actualizaciones automaticamente)
asi es que borre las ultimas actualizaciones un mes para atras.. y nada el problema persiste. Luego observe que las actualizaciones no tienen nada que ver. por que instale otrao browser como el mozilla firefox, y funciono perfectamente, lo que me resulta extraño es que de golpe haya dejado de funcionar asi como asi, y no quisera estar cargando un programa mas para poder solo ver las camaras, porque al "hermoso" IE7 de bill gates, se le canto de un mes a esta parte no mostrarme 8 de las 9 camaras que poseo.

Muchachos .... se les ocurre alguna idea????? de que puede ser????
PD: TEngo Vista - XP y 98, con todos me hace lo mismo IE6 y 7
jajajajajajajaja Que problema no???
0
Hola Niria un favor como lograste configurar la camara ip d-link 950g para poder ver desde internet fuera de mi red ya que istale una en mi casa para poder ver lo que hace mi niñera pero nada no puedo ver desde mi trabajo.

Si podrias darme una mano.
Saludos desde Bolivia
Chau
0
gracias por tu pronta respuesta, creo q necesito algun programa o algo asi para configurar la direccion ip y todo eso pero la camara no vino con ningun cd, ningun driver, como lo hago entonce?
0
Y COMO LO HAGO...
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 may 2008 a las 21:56
Vas a tener que conseguir una capturadora.
0