| 3 pepito grillo, el 8 abr 2008, 19:17:00Hola Weiser. Mira, es muy fácil.
Independientemente de la cámara, cuando le asignas una ip a la misma te permitirá acceder mediante una ip local, sin salir del router hacia afuera, es decir, a Internet. Si tienes una configuración de ip fija como si no, tienes que verificar que el puerto 80 está abierto (en el explorador, entras a tu router escribiendo la puerta de enlace predeterminada, ¿y cuál es?, pues normalmente es la que te da cuando en el menú inicio vas a Ejecutar, escribes cmd y pulsas enter, a continuación escribes ipconfig, y te dará la información).
Bien, vas navegando por las opciones de tu router, normalmente tiene predeterminado el puerto 80 abierto. También, verifica que el servidor DHCP está activado, si no lo está o no tienes ni idea, puedes descargarte uno de cualquier página de descargas. Por último, y lo más importante, es hacer que tu ip sea fija, y encima, poder asociarla con un servicio de DNS de resolución de nombres a Internet, al exterior (la ip de la cámara, claro). Puedes visitar esta página, cuya aplicación te lo permitirá, y gratis (www.no-ip.com). Después, debes configurar tu dns. Al final, podrás acceder a tu cámara desde cualquier pc, desde cualquier parte del mundo, con sólo internet, compruébalo.
Nota: perdona por no especificarte punto por punto cómo se configura el programa, porque estoy seguro que no te va a suponer un gran problema, es muy intuitivo. Al final, podrás conectarte a una dirección en el explorador, del tipo "nombre de tu cámara".no-ip.biz, "nombre de tu cámara".no-ip.com, etcétera. Verás que los datos que has proporcionado no te vas a ser realmente importantes. Me suena mucho a una cámara Dlink inalámbrica que configuré hace pocos días. Por último, si ves que no puedes acceder a tu cámara en el pc donde instalaste los programas, prueba en el navegador a introducir la dirección ip del tipo 192.168.x.x, o la que le tengas asignada a la cámara ip, puede ser por el servidor DHCP. Prueba desde otra red a conectarte a la cámara ip y nos cuentas.
Un saludo. Responder a pepito grillo | 7 lozano100, el 22 may 2008, 16:50:23Muy buena explicacion, pero si tu ip es estatica, que hay que hacer, porque yo no tengo dns, hacen falta? Responder a lozano100 |
| 28 javier silva, el 15 jun 2008, 23:51:40Hola, sabes tengo una pregunta para usted; lo que pasa es que estoy averiguando como es que uno hace para observar a otra persona por la camara Web estando en un conversacion, pero! esa persona no lo sabe si no que ella piensa que esta recibiendo un envio de imagenes por el chat, pero no lo es asi si no que la estoy observando...
mi otra pregunta es que si me puedes facilitar el nombre del software por que eh estado molestando en la red para haber si lo encuentro pero no los encuentro....
esperop tu respuesta, si me puedes hacer el favor de responderme a esta direccion: si.javi@misena.edu.co
o si no al correo de mi novia, es: corazon_decupido@hotmail.com
gracias por tu atencion.... Responder a javier silva |
| 30 guille, el 28 jul 2008, 18:43:16Amigo,
Tengo urgencia de poder conectar y ver una camara ip dlink 2120,inalambrica, pues tengo un negocio y necesito poder controlar los servicios,
la puedo ver al interior de la red, mi problema pasa al querer verla desde internet, la verdad es que no se como hacerlo mi router es un belkin 54g. te agradeceria enormemente tu ayuda.
ç
Guillermo Chile Responder a guille | Hola
A ver si entendi. Vos queres saber como ver tu camara web por internet? Responder a Master4 | 32 guille, el 28 jul 2008, 20:19:39Exacto
verla desde cualquier lugar, mi problema pasa principalmente por configurar los puertos del router, relacionarlos con la ip de camara y el DYNDNS.
Gracias Responder a guille | 34 Vilar, el 30 jul 2008, 03:13:18Hola Master4 , ya descargué e instalé el programa que aconsejaste para ver cam a través de internet . El problema , que cuando sigues explicando la configuración del programa Yawcam , se corta tu mensaje y no puedo seguir leyendo . ¿Me podrías indicar que hago para ver en internet? ya ejecuté el programa y veo perfectamente la cam en mi pc . Responder a Vilar |
| 36 JAVIER SILVA, el 4 ago 2008, 18:57:54Hello MASTER4, otra pregunta, si instalo entonces todos esos sotf, puedo ver mi camara desde otra parte del pais o del mundo, lo que pasa es que es para vigilar a mi hermano que antes en un cuento por ahy raro......
pero regresando al tema, mi camara me transmite a mi para desde donde yo este para poder ver que es lo que hace mi hermano y en el computador, mejor dicho en el escritorio no se va a mostrar nada que el sospeche que lo estoy vigilando?? o si aparece algo en el escritorio de mi equipo??? Responder a JAVIER SILVA | Hola
Mira la camara las vas a tener que ubicar en un lugar oculto.. y lo vas a poder ver de donde sea Responder a Master4 |
|
|
|
|
| 38 johan silva, el 4 ago 2008, 21:28:28Mira la pregunta es que si uno instala los soft necesarios, la camara de mi equipo la puedo ver desde otro lado, pero lo que pasa es que no entiendo, si observo mi camara desde otro sitio hay posibilidades de que alguien que este en mi equipo se de dé cuenta que lo estoy observando, o mejor dicho en el escritorio aparece algo que demuestre que uno esta transmitiendo u observando desde la cam..
disculpa que te moleste mucho.........
gracias Responder a johan silva |
| 40 pegs, el 5 ago 2008, 20:01:25Me podras ayudar con esto por favor?
tengo mi red configurada asi:
- Modem-Router: Axesstel 800 EVDO
- Hun de 8 puertos
- Access Point Dlink
- Computador 1: desktop
- Computador 2: laptop (wireless)
- 2 Camaras inalambricas: marca y modelo: Trendnet ip100w y ip 110w.
Los computadores 1 y 2 tienen ip dinamica (asi me lo exige mi proveedor, de otra forma, no funciona mi servicio de internet)
Las camaras les coloque IP fijas (a traves del Setup): 192.168.xxx.xxx
El Access point tambien tiene su Ip Fija: 192.168.xxx.xxx
Funciona bien todo: la red y las camaras, pero cuando intento ver las camaras a traves de Internet desde otro lugar (es decir desde otra conexion que no es la mia), las camaras no se ven, sale "error al cargar la pagina", salvo una que otravez se ve una de la camaras la primera vez y luego mas nunca.
Tengo configurado el servicio Dyndns y tambien Non-ip y es lo mismo.
Le hice un port foward en el modem axesstel a las camaras: IP: 192.168.xxx.xxx Puerto TCP: 56XXX, (este puerto y esta ip se los asigne manualmente en el setup de cada camara)
fin Responder a pegs |
| 61 M.s.a, el 19 ene 2009, 12:35:12Estimado amigo, he instalado dos camaras que va a un grabador DR-040 - DVR-1. Grabador Digital, 4 Entradas vídeo + Audio, Puerto USB. Visualización por internet o local,el router es un thomson 580, entro en napt pongo la ip que me sale (cual es mi IP) y un puerto, pero aun así no cosigo verlo,,me gusaria si tienes idea me echases una mano.
MUCHAS GRACIAS Responder a M.s.a |
| 62 M.s.a, el 19 ene 2009, 12:35:12Estimado amigo, he instalado dos camaras que va a un grabador DR-040 - DVR-1. Grabador Digital, 4 Entradas vídeo + Audio, Puerto USB. Visualización por internet o local,el router es un thomson 580, entro en napt pongo la ip que me sale (cual es mi IP) y un puerto, pero aun así no cosigo verlo,,me gusaria si tienes idea me echases una mano.
MUCHAS GRACIAS Responder a M.s.a |
| 63 fevo, el 31 ene 2009, 21:08:45Hola, sabes queria mas informacion de esto de las camaras, por que quiero ver una camara de un pais a otro.
Te agradeceria si nos ponemos en contacto. Responder a fevo |
|