Buscar : en
Por :

No puedo iniciar sesion en msn error 8e5e0713

Última respuesta el 11 jul 2009, 03:14:18 yopa, el 11 jul 2009, 02:51:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo iniciar sesion en el messenger di ce error 8e5e0713 que peudo hacer?????????????????????????????????? help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo iniciar sesion en msn error 8e5e0713 » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...

1

petiza, el 11 jul 2009, 03:14:18
  • +1

Me han cerrado la cuenta por una infracción de las condiciones de uso (al borrar dos contactos de mi correo) . Deseo volver a abrir la cuenta y tener acceso para poder leer los mensajes electronicos.
gracias y espero que solusinen mi problema

Responder a petiza