Error de scripts

Resuelto/Cerrado
jaquita018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 - 11 jul 2009 a las 03:55
 E_ - 12 sep 2011 a las 15:01
Hola,
Como estan xicos, bueno les escribia porque tengo un problemilla sin solucionar, cuento con win xp y desde hace unos dias al iniciar mi secion me sale una ventana que dice Error en el Script de Inernet Explorer, tengo dias tratando de solucionar el problema y no doy con la solucion, les voy a copiar lo que me dice en la ventana a ver ri me pueden ayudar, de antemano gracias xicos :)

Error en script de esta pagina

Linea: 1
Caracter: 7
Error: Caracter no valido
Codigo: 0
Url: http://count.zcominc.com/link/countphp?id=94&out=1

¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?

Si No
Consulta también:

3 respuestas

HEY AMIGO ES POR ESTO NO TE PREOCUPES NO HAY VIRUS NI NA DE NA en el menu de arriba de todo del programa flashget hace un clic en (ver) y despues hace un clic en (habilitar pagina recomendada)-- te va a salir un cartel con un cuadrito para tildar-- tildalo y abajo tenes (yes) y (no), seleccioná (yes) y listo, ya fue.-saludos
16
oye amigo eres un as tengo meses buscando la solucion a esto creo que soy medio pardillo, graciasssssss
y sigue ayudando a los principiantes como yio

:)
0
sos un genioooo, me tenia loca ese cartelllll!!!!!!!
0
Saludos a todos, por favor alguien que me explique eso de programa Flashget, no entiendo mucho sobre ésto, tengo este mismo problema, así que necesito que sean más explicativos (Y)
De antemano gracias :)
0