is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Error de scripts

Última respuesta el 13 oct 2009, 15:24:21 jaquita018, el 11 jul 2009, 03:55:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como estan xicos, bueno les escribia porque tengo un problemilla sin solucionar, cuento con win xp y desde hace unos dias al iniciar mi secion me sale una ventana que dice Error en el Script de Inernet Explorer, tengo dias tratando de solucionar el problema y no doy con la solucion, les voy a copiar lo que me dice en la ventana a ver ri me pueden ayudar, de antemano gracias xicos :)

Error en script de esta pagina

Linea: 1
Caracter: 7
Error: Caracter no valido
Codigo: 0
Url: http://count.zcominc.com/link/countphp?id=94&out=1

¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?

Si No

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « error de scripts » en :
[IE] Error de script/Realizar una depuración Ver En ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Descargar Script Countdown Live VerScript Countdown Live es un script para Messenger Plus que agrega un contador en cuenta regresiva sustituyendo a tu nick o en tu casilla de mensale personal señalando el tiempo que falta para un determinado suceso. Requieres Windows Live Messenger y...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

KRIZTIANO, el 12 ago 2009, 18:50:03
  • +5

HEY AMIGO ES POR ESTO NO TE PREOCUPES NO HAY VIRUS NI NA DE NA en el menu de arriba de todo del programa flashget hace un clic en (ver) y despues hace un clic en (habilitar pagina recomendada)-- te va a salir un cartel con un cuadrito para tildar-- tildalo y abajo tenes (yes) y (no), seleccioná (yes) y listo, ya fue.-saludos

Responder a KRIZTIANO

3

mornaelion, el 12 oct 2009, 05:41:09
  • +1

Oye amigo eres un as tengo meses buscando la solucion a esto creo que soy medio pardillo, graciasssssss
y sigue ayudando a los principiantes como yio

:)

Responder a mornaelion

2

Emilio, el 9 sep 2009, 15:53:00

TENIA EL MISMO PROBLEMA Y YA ME TENIA LOCO

GRACIAS POR TU RESPUESTA LO HICE Y SE ME FUE EL ESTRES NO HAY NADA COMO SABER
UN SALUDO

Responder a Emilio

4

barbarin, el 13 oct 2009, 15:24:21

Yo tb tenia el probles muchisimas gracias me tenia rayado