Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalacion de camweb genius eye 110 [Resuelto]

anele - Última respuesta el 26 ene 2012, 18:51
Hola,
alguien que me ayude quiero instalar mi camara web es ganius eye 110, extrabie el disco de instalacion.....
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Hola

Descarga el driver de la webcam Genius eye 110 del siguiente enlace:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1198 driver webcam genius eye 110

Una vez descargado el driver, instálalo en tu PC.

Si no funciona tu webcam en el Messenger:
En la ventana principal del MSN, haz clic en Herramientas > Configuración audio y vídeo.
Aparece una ventana, le das clic hasta llegar a "Configuración de la cámara web".
Finalmente en "Seleccione la cámara web que desee utilizar..." selecciona tu webcam.
kai- 19 nov 2011, 21:48
bien hermano pero ami no me reconoce los driver q hago?
Responder
karloz- 2 dic 2011, 18:26
pues io los instalo ino me sale ni en los programas instalados en el disco del window ni un acceso directo ala wed cam,,, que ago
Responder
elieser- 26 ene 2012, 18:51
gracias men
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+49
moins plus
para todos los que tengan problemas con la camara web eye 110 primero que todo desintalen todos los programas referentes a la camara que allan instalado luego reinicien la y desconecten la camara.
entren a esta pag y descargen primero el controlador y luego el programa instalen el controlador y conecten la camara web, una vez que el pc la reconocio instalen el software para utilizarla.

espero sea de alluda
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola tengo una camara eye 110 y me causa muchos problemas para instalarl, tengo los drivers sigo los procedimientos y aun asi no logro capturar la imagen el mensaje de errror que me da es Reallusion Virtual Camera. y las verdad ya me tiene bastante superada. si pueden ayudenmen gracias, en si la camara se conecta y esta todo instalado pero no logro captar las imagenes
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
solo tenes que vajar el driver de tu camara de acuerdo al sistema operativo que utilizas el problema se soluciona
aca te dejo el link
http://www.geniusnet.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Me da imagen y sonido, pero la imagen me la presenta muy turbia, por mucho que intente configurarla no logre aclararla.

¿Que me estara afectando?
clatemar- 19 sep 2008, 23:33
ESAS CAMARAS TIENEN ESE GRAN PROBLEMA YO TENGO UN CAFE INTERNET Y COMPRE CINCO Y TODAS TIENE EL MISMO PROBLEMA AQUI EN COLOMBIA BARRANQUILLA ME COSTARON CADA UNA $ 35.000 Y SON UNA VERDADERA GROSERIA
ASI QUE NI TE CANSES.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
como puedo conectar mi camara eye110 ya le pongo todo sigo todos los pasos pero solo sale todo negro
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola porfavor ayudeme a instalar mi camara web por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
evidentemente, todos tenemos problemas para instalar la web cam eye 110... hoy 27 de abril de 2009 la compre
y me salio 65 pesos, soy de Argentina, y realmente me estoy enterando que es malisima... espero que la que tengo sea una excepcion! jaja

saludos y gracias por las ayudas que dejan...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gricel- 17 dic 2008, 16:15
kiero conectar mi cam y no se hacerlo kien me ayuda?
Responder
mainr- 19 ene 2009, 18:30
mira es muy sencillo tienes que conectar tu camara y el asistente en en funcion luego te pedira que isertes el driver lo insertas y listo es todo espero que te sirva de algo
Responder
Deja tu comentario
El documento « instalacion de camweb genius eye 110 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.