Buscar : en
Por :

Corregir eroor userinit.exe

Última respuesta el 13 jul 2009, 15:08:58 sarkis84, el 11 jul 2009, 16:18:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hace una semana que no puedo arrancar mi PC ya que me aparece un error: userinit.exe ,ya lo limpié con todos los antivírus que encontré y sigue el error. También ayer me apareció otro con error: defrag.exe . Yo entiendo poco y nada de éste tema ,pero mi hijo que sabe intentó limpiarlo a remoto y sigue el error .
Por favor si me pueden dar una mano antes que rompa el equipo ????. Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « corregir eroor userinit.exe » en :
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Wisptis: wisptis.exe Verwisptis: wisptis.exe wisptis.exe (wisptis significa Windows Input Subsystem) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para el manejo de entradas de una tablilla gráfica. El proceso wisptis no es, bajo ningún punto de vista, un...

1

Amuro, el 11 jul 2009, 16:57:16
  • +1

El equipo no se va a romper, puede que como maximo tengas que reinstalar el Windows pero es cuestion de una hora reinstalandolo.

Responder a Amuro

2

sarkis84, el 11 jul 2009, 17:00:44

Amuro,agradezco tu atención,voy a re-instalar Windows ,después te cuento . Gracias

Responder a sarkis84

3

Amuro, el 13 jul 2009, 15:08:58

No es nada, pero vas a ver que el formateo no es algo tan fatal, eso si, hay que tener los drivers bien guardados

Responder a Amuro