Buscar : en
Por :

Necesito saber si una cuenta esta en uso o no

Última respuesta el 21 may 2009, 22:45:45 eva, el 31 ago 2008, 04:33:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como se si una cuenta de hotmail esta en uso,o si la a dado de baja??

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito saber si una cuenta esta en uso o no » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

Master4, el 1 sep 2008, 14:34:30

Mi recomendación es sencilla pero creo que resolverá tu duda...

Simplemente envía un mail a tu antigua cuenta...

Si en el mail en que lo mandaste recibes por respuesta: un "Mail Failure", es decir un error, lee ese mensaje de error, el cual puede decir 2 cosas que el mail no existe (lo cual sería bueno) , o te puede decir que la bandeja de entrada de ese mail está llena (lo cual sería raro).

Si te manda que ese mail ya no existe , sucede que esa cuenta a sido dada de baja...

Si en el mail desde el que mandas ese correo, no recibes ningún mensaje de error, es que esa cuenta sigue activa y recibiendo mails...

Responder a Master4

3

dand, el 21 may 2009, 22:45:45
  • +1

HOLA MASTER YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA DE UNO DE MIS CONTACTOS:
RESULTA QUE TIENE COMO 1 AÑO QUE NO SE CONECTA Y YO INTENTO MANDARLE MENSAJES DESDE MI CORREO PERO SIEMPRE ME LLEGA POR RESPUESTA Q EL CORREO FALLO Y NO LLEGO A ESE DEESTINATARIO LO CUAL ME PREOCUPA.ENTONCES MI DUDA ES ¿ESTARA DADO DE BAJA ESE CONTACTO? O ¿TODAVIA PUEDE ESTAR EN USO?
PORFAVOR RESPONDEME ES URGENTE
SALUDOS
BYE

Responder a dand

2

Fhelipe, el 23 ene 2009, 02:15:25

Por babosa..agregenme xD

Responder a Fhelipe