Buscar : en
Por :

Conexion pc a tv lcd samsung

Última respuesta el 23 ago 2009, 12:59:19 estopa, el 11 jul 2009, 18:19:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, help me!!!
tengo una pentium 4 normal pero quiero conectarla al televisor lcd samsung que dice tener conexion a pc y lo conecto con el mismo cable que se conecta un monitor estandar, pero no me lo reconoce el tv, se queda negro y no se que hacer.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conexion pc a tv lcd samsung » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Ensamblaje del ordenador (PC): Organización de unidades y cables VerOrganización de los componentes internos Los discos duros y otros dispositivos internos (unidad de disquete, unidades o quemadores de CD-ROM/DVD-ROM) se pueden instalar en cualquier bahía de unidad interna. Sin embargo, la instalación de estos...
Conector BNC VerConector BNC Los conectores BNC (Bayonet-Neill-Concelman o British Naval Connector) son conectores para cables coaxiales. La familia BNC está compuesta por los siguientes elementos: Conector de cable BNC: está soldado o incrustado en el extremo del...
Conector DVI VerConector DVI La interfazDVI (Interfaz de video digital), que se encuentra en algunas tarjetas gráficas, se utiliza para enviar digitalmente señales de video a pantallas con una interfaz adecuada. Evitan los procesos de conversión digital-analógica...

1

palmeritas, el 11 jul 2009, 19:10:18
  • +5

Sabes si la resolución que tenes en la pc? por que no es lo suficientemente grande lo que el monitor puede llegar

Responder a palmeritas

2

Andy, el 23 ago 2009, 12:59:19
  • +5

Hola tienes q entrar en propriedades de pantalla en el pc .tienes q modificar la resolucion de pantalla.de menor a mayor o de mayor a menor segun tu pantalla del televizor.

Responder a Andy