Buscar : en
Por :

Video driver para Acer Aspire 4520 (XP)

Última respuesta el 29 oct 2008, 05:39:26 Odnelita, el 31 ago 2008, 05:33:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SAbes que yo tambien tengo un Acer Aspire 4520 y onda lo cambie a XP y onda me falta el controlador de vide que es compatible con VGA y no lo puedo encotrar entonces me causa error de pantalla acada rato..
porfavor me podrian ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Video driver para Acer Aspire 4520 (XP) » en :
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire 5735Z Ver Descarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Acer Aspire 5520 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Acer Aspire 5520. Para Windows XP. Bison Camera Driver. Otros drivers de webcam para descargar: - Chicony Camera Driver, haz clic AQUI - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver...
Descargar Driver de touchpad de Acer Aspire 5310 VerDescarga completamente gratis el driver de touchpad de Acer Aspire 5310. Para Windows XP. ALPS Touchpad driver Otros driver para descargar: - Synaptics Touchpad driver clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 5720 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire 5720 (Wireless). Para Windows XP. Atheros Wireless LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

Master4, el 1 sep 2008, 15:37:03

Hola

Sabes que placa de video tenes?

Responder a Master4

2

JAIME, el 5 sep 2008, 19:31:08

En esta pagina encontraras lo que te falta ;)

http://www.acer.com.cn/...

Salu2.

Responder a JAIME

3

patatol, el 10 sep 2008, 07:19:52

Hola aqui tiene una ftp para que descargues tus drivers mi correo es martin_stgo@yahoo.com.mx por su tienes alguna duda

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_5315/vista/Driv­ers/

Responder a patatol

5

pate, el 27 oct 2008, 20:56:26

Una consulta me podrian facilitar donde lo puedo conceguir un controlador de Lan Free para Acer Aspire 4520. Ya lo he buscado bastante aun no tengo ninguna respuesta de nada, te agradeceria mucho si me lo pasaras por mail mi correo es el vjuanangel@gmail.com

Responder a pate

4

patatol, el 10 sep 2008, 07:21:34

En esta direccion encuentras todos los modelos

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook

Responder a patatol

6

martin, el 29 oct 2008, 05:39:26

Puedes intentar bajando algunos drivers que seguramente te serviran de aqui

http://support.acer-euro.com/drivers/ftp/ftp.html

Responder a martin