Buscar : en
Por :

Se me borro la unidad de cd-rom

Última respuesta el 25 ago 2009, 21:54:07 JULIOWLAH!, el 11 jul 2009, 20:16:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, SABEN QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE LA UNIDAD DE CD-ROM SE ME BORRO DE MI PC , NO ME LEE NINGUN DISCO, VI EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS PERO PARECE QUE TAMPOCO ME APARECE POR FAVOR AYUDENME URGENTE!
NO CE QUE HACER
BLESS!

Configuración: Windows XP
Firefox 1.5.0.5

Mejores respuestas para « se me borro la unidad de cd rom » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...

1

jsinformatico, el 11 jul 2009, 20:26:10

Lo mas seguro es que sea movido el conector que va a la mainboard verifica que este bien puesto destapa tu cpu
luego observa los conectores sacalos y vuelve a ponerlo ,a otra cosa cuantas lectores de cd tienes cuentas como te va suerte

Responder a jsinformatico

2

Guillermo, el 26 jul 2009, 23:22:42
  • +3

Aca va la solucion, costo encontrarla, pero te lo soluciona a pleno:
Esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca

Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo

Responder a Guillermo

3

afrotate, el 20 ago 2009, 20:34:28

Eres un maestro guillermo, funciona a la perfeccion, seguro ya lo sabias, pero a la comunidad, excelente tutorial de como resolver el problema y a ti guillermo, solo felicidades y sobre todo gracias!!!!!!

Responder a afrotate

4

oliver, el 25 ago 2009, 21:46:13

Gracias por la ayuda pero aun asi no puedo solucionar el problema, cuando ya realice los pasos hasta donde debe aracecer lower filters y upperfilters no me aparece y quedo como al principio que mas puedo hacer gracias.puedohacer

Responder a oliver

5

oliver, el 25 ago 2009, 21:54:07
  • +1

Gracias por la ayuda pero aun asi no puedo solucionar el problema, cuando ya realice los pasos hasta donde debe aracecer lower filters y upperfilters no me aparece y quedo como al principio que mas puedo hacer gracias.

Responder a oliver