Buscar : en
Por :

Borar paginas de internet explorer y firefox

Última respuesta el 26 mar 2009, 12:43:01 shilorio, el 31 ago 2008, 06:32:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Como puedo borrar las direcciones de paginas visitadas en internet de los buscadores?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « borar paginas de internet explorer y firefox » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Hacer zoom en Firefox o Internet Explorer VerHacer zoom en Firefox o Internet Explorer En Internet Explorer podemos hacer zoom haciendo clic en la lupa situada en la esquina inferior derecha de cualquier ventana: Pero existe otra manera de hacerlo en IE y Firefox: presionando la tecla...

1

Master4, el 1 sep 2008, 15:29:06
  • +5

Borrar el historial es muy fácil y se consigue con estos pasos:
En tu navegador:
1- herramientas
2- opciones de internet
3- eliminar cookies
4 -eliminar archivos temporales de internet
5 -eliminar historial
6 - en opciones de internet en la pestaña contenido, en autocompletar desmarca: formularios.

También te recomendamos programas como Ccleaner que realizan todas estas tareas de limpieza y muchas mas con solo activar un botón.

Responder a Master4

4

claudio, el 27 dic 2008, 00:26:02

Gracias clausula ^^

Responder a claudio

2

LUNA, el 8 nov 2008, 20:51:01
  • +7

NO QUIERO QUE QUEDEN NI LAS PAGINAS VISITADAS EN LA BEB NI LAS CONVESACIONES, COMO HAGO?

Responder a LUNA

3

ninofer, el 16 nov 2008, 23:46:41

Responder a ninofer

5

Acacio, el 10 feb 2009, 22:48:10
  • +2

Hice lo que me dijo, gracias; pero me gustaría que me recomendara otro procedimiento en el cual se elimine una página web en especial, y no todo el historial como sucedió, esto para no tener que volver a crear todo el historial que se había creado inicialmente.

Responder a Acacio

7

dioni, el 26 mar 2009, 12:43:01

Ola buenos dias queria darle la oslucion ala persona que pregunto como se borraban los historiales de internet:es muy sencillo solo tiene que buscar la pestaña herramientas en la barra de informaion clikear ahy y darle a opciones de internet alli, le da a eliminar historial y si quiere puede poenr el tiempo que quiere que permanezca el historial, en todas la versiones de Internet es igual solo hay que investigar un poco por la barra de herramientas.

Un saludo.

Responder a dioni

6

Piluso, el 11 feb 2009, 00:12:23
  • +1

En el Firefox abrí la pestaña Historial, marcá "mostrar todo el historial" y luego resaltá la página que quieras y dale a la tecla SUPR. y ya está, se borró una sola.

Responder a Piluso