| 23 cesar, el 26 ago 2008, 17:45:31Yo tengo una radio lista, se llama energia internet, http://www.energiainternet.com y estamos buscando mas gente que quiera participar con nosotros.
Si les interesa escriban a c3sarin@hotmail.com | Hola
Esta muy interesante. A mi me gustaria participar. Pero tambien me gustaria hacerme una radio online propia... | 29 Dj Drift, el 9 dic 2008, 22:11:41Mira lo que deben hacer es lo sig.
entrar a
www.listen2myradio.com
crear su usuario (con eso crearan la radio
PARA PODER TRANSMITIR NECESITAN EL VIRTUAL DJ
Si tienes el virtual dj te diriges a
RECORD
BROADCAST
CONFIG
y copnfiguran con el ip que les haya dado la radio la contraseña que ustedes pusieron a la radio
el port NAME es el nombre del programa
ACLARACION: el server y el port no es el de su internet
por lo tanto si quieren agregar animadores desde otros computadores deben poner la misma contra el mismo server el portetc
P.D: Despues de hacer la instalacion que se hace desde el panel de control deben esperar 2 horas
luego de eso ir a off on y poner ON
en el virtual deben poner START o algo asi y listo
(SE PUEDE TRANSMITIR CON MIKROFONO)
ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO | 32 A.S.R. Technological Services, el 11 ene 2009, 04:03:29HOLA NOSTROS VENDEMOS EL SERVICIO DE STREAMING TENEMOS STREAMING DE AUDIO (RADIO ONLINE) Y STREAMING DE VIDEOS (TV ONLINE) EN ESTE MOMENTO CONTAMOS CON UNA OFERTA DE STREAMING AUDIO.
100 OYENTES
CALIDAD DE AUDIO: 56 KBPS
IP Y PUERTO FIJOS
TRANSFERENCIA ILIMITADA (PUEDES TRANSMITIR LAS 24 HORAS)
SOPORTE TÉCNICO ONLINE
INCLUYE LOS PROGRAMAS NECESARIOS PARA LA TRANSMICION
TE AYUDAMOS A CONFIGURARLO
EL SERVICIO ES X 1 AÑO
TODO ESTE PAQUETE POR SOLO $. 50.00 Dolares Anuales | 34 Bajada23 Radio Onlin, el 20 ene 2009, 06:24:19Leí lo que escribieron arriba y me interesó, pero tengo una duda:
- Donde dice PUEDES TRANSFERIR LAS 24 HS es como con Winamp? porque yo lo que estoy buscando es que aunque mi PC este apagada la radio siga andando las 24 hs.. es asi?
POR FAVOR COMUNIQUENSE CON MIGO-- EEL_TIINCHO@HOTMAIL.COM lo antes posible |
| 35 octaviogzz, el 20 ene 2009, 15:30:30Buen dia, soy de monterrey mexico, solo para cotizar el streaming a 24kbps para 500 oyentes el costo anual y mensual, gracias
atte. Octavio | 73 RaxaSolutions.com, el 29 mar 2009, 07:55:45Saludos, como te fue con la radio en internet, escribime cualquier cosa.
RaxaSolutions.com |
|
| 43 Ing David Alburez, el 5 feb 2009, 15:31:48Tengo una radio local y deseo trasmitir su programacion en vivo por internet, estamos creando un blog y quisiera saber si es necesario necesario crear una pagina de internet para trasmitir o lo podemos hacer desde el blog y saber precios, condiciones de pago, formas de pago, etc | Adquiera el servicio de Streaming para Radio y Television por Internet con nosotros. En menos de 15 min estarás transmitiendo. Calidad y Sonido Stereo, además hosting básico gratuito para tu Sitio Web por ser cliente de streaming. Planes desde los US$ 10 mensuales en adelante.
Para contactarme via msn info@linkeas.com, si quieres ver nuestro sitio entra a www.linkeas.com |
| 74 RaxaSolutions.com, el 29 mar 2009, 07:57:10Saludos, cualquier cosa estamos para servirte con lo de la radio www.raxasolutions.com |
|
| 45 Runner, el 14 feb 2009, 14:01:13Estoy interesado en recibir mas informacion de esa oferta que tienes ustedes les agradeceria se pusieran en contacto conmigo para darme mas informacion
Saludos |
| 46 dario1735, el 18 feb 2009, 16:03:14Tengo una fm y me gustaria ponerla en online agradeceria mas informacion grs saludos | 53 linkeas, el 1 mar 2009, 02:23:01Hola Dario, nosotros te ofrecemos el servicio streaming a precios módicos, en menos de 15 min estarás siendo escuchado por el mundo entero. Contáctanos a info@linkeas.com. |
| 54 linkeas, el 1 mar 2009, 02:23:28Hola Dario, nosotros te ofrecemos el servicio streaming a precios módicos. Contáctanos a info@linkeas.com o entra a |
|
| 51 Charly, el 1 mar 2009, 01:10:38Hola un saludo, tengo una radio por internet, www.tlaxcallanradio.com
me interesa el paquete les pido que me contacten lo mas rapido que se pueda
Charly
tlaxcallanradio
ayus_op@hotmail.com
radio@tlaxcallanradio.com | 52 linkeas, el 1 mar 2009, 02:14:51Charly agregame en tu MSN Messenger como info@linkeas.com para que conversemos sobre el paquete. |
| Charly agregame en tu MSN Messenger como info@linkeas.com para que conversemos sobre el paquete. |
|
| 56 ENTRE TALAS Y ESPINILLOS, el 1 mar 2009, 18:11:25HOLA: MI NOMBRE ES LITO-Y SOY LOCUTOR DE PROGRAMAS DE RADIO EN BS AS_Y DESEO HACER RADIO POR INTERNET::::::::: PERO NO TENGO IDEA DE COMO, UDS. ME PODRAN AYUDAR? (explicar o poner en el aire de internet) PARA PODER TRANSMITIR SUPUESTAMENTE CON UN PAGO COMO UDS. DICEN- BUENO ESPERO RESPUESTAS-UN SALUDO--- | Hola Litus, claro que te explicaré y te ayudaré en línea para que estés transmitiendo a lo mucho en 20 minutos al mundo entero. Contáctame en el MSN como info@linkeas.com. | 59 ENTRE TALAS Y ESPINILLOS, el 2 mar 2009, 12:17:59Hola recibi tu msn como hacemos para comunicarnos habro mi chat y lo conversamos ¿ que os parece? | Me parece perfecto entre talas y espinillos. Ya me agregastes a tu MSN?? soy info@linkeas.com |
|
|
|
| 70 Yoel, el 25 mar 2009, 05:27:17Hola me intereso ese servisio de streaming, por favor necesito saber a donde puedo escribir para hablar sobre ese tema mas detalladamente..
mi correo es yoel20@hotmail.com |
| 87 Yoel, el 13 jul 2009, 04:20:59Me gustaria tener mas detalles de ese paquete de servicios de streaming al ano. por favor me podria enviar su direccion de pagina web para visitarlos... |
|
| 38 Ash, el 24 ene 2009, 22:16:15Que hago para saber si está trasmitiendo la radio por internet? | 48 FERNANDO, el 26 feb 2009, 13:45:26Buen dia. Sencillo, para saber si estas emitiendo, debes ir a otra PC, e ingresar al sitio que estas transmitiendo. Y listo. |
|
| 63 Help Meee!!!, el 5 mar 2009, 01:51:22Hola ke onda, no te entendii muy bien todo el mensajeee,, porfas es urgentee transmitir una tareaa! de compuu!!! y necesitoo que me digas paso a pasoo,, osea ya tengo el VirtualDJ ORIGINAL y todo pero me quede en donde configuras el ip o algo así.... bueno aqui esta mi correo hcf9393@live.com.mx
Gracias t agradezcoo | 64 linkeas, el 5 mar 2009, 02:15:32Ya te envié correo..reivisa spam por si acaso. Saludos |
|
| 68 jonathan_dj, el 9 mar 2009, 23:38:33Ola pues no entiendo a ver si me puedes alludar te lo agradeceria mucho
mi correo es jonathanpg_01@hotmail.com grax
nos vemos | 78 WWW.BAJADA23.TK, el 31 mar 2009, 03:20:30Hola, yo tengo una radio online, y contrate un servicio de hosting. La radio la verdad que esta muy buena , no se si alguno la quiere visitar: www.bajada23.tk, tincho@bajada23.tk si necesitas alguna ayuda sobre radio online |
|
|
|
|