Hola a todos,
Estoy indagando como sustituir el disco duro C: que a su vez está particionado en D: y E:.
El C: contiene el Win XP y el E: el sistema de restauración.
Parece ser que es posible sustituir el disco por otro nuevo perdiendo la configuración de fábrica.
Pudiendo instalar, de forma manual, de nuevo el mismo Win XP y los drivers de fábrica uno por uno con los discos de Medion. Y actualizar los drivers en la web de medion. O en la web del fabricante si hemos añadido un nuevo hardware. Una vez instalado el Win Xp se debería poder crear nuevas particiones y un nuevo sistema de restauración.
Esto supongo que será facil de probar, si no vuelvo a conectar el disco antiguo. Lo malo será cuando se averíe éste que no será eterno, entonces se irá al carajo el Win y la restauración.
Ya os diré como me ha ido la aventura cuando me decida a hacerlo.
A ver si me podéis echar una mano,
Quisiera saber, ya que el SAT de Medion no me ha informado de las características técnicas y no lo encuentro en los manuales:
Tengo un Medion PC MT 7, Typ: MED MT 369 DH. con Win XP Media Center 2005,
lo uso para home cinema en el comedor, fotos, videos e internet, no para juegos de ultima hornada.
- si es posible entrar en la BIOS para consultar las características ¿que tecla hay que pulsar mientras arranca?
- que memória DDR, y tipo de Bus, se le puede poner? Tiene cuatro slots de 2 colores.
- que socket y Cpu le puedo poner a la placa base, para sustituir la cpu por otra mas potente.
- hay algún límite de ampliación de TB en un mismo disco duro? Quisiera ponerle 2 unidades de 2TB, una de 1TB y otra de 500GB con el sistema operativo y la restauración.
¿Que tal si le monto lo siguiente? ¿será compatible?
- Sapphire Radeon HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 Pasiva - Tarjeta Gráfica
- AVerMedia AVerTV Duo Hybrid PCI Express - Sintonizadora Televisión (graba 2 canales simultáneamente)
- LG GGC-H20L Lector Blu Ray / HD DVD + Grabadora DVD - Grabadora / Lector
Y lo meto todo en una carcasa: Ixium Blaze Cubo Negro - Torre / Caja HTPC / Sobremesa con sus correspondientes ventiladores.
Ahora tiene 4 modulos de ram de 512 Mb y creo que la cpu es D930.
El disco de fábrica de 160GB, y otros de: 250GB, 500GB y de 1TB, y a base de desfragmentarlos van chutado.
Saludos a todos