Buscar : en
Por :

Windows 7 lo quiero full

Última respuesta el 16 nov 2009, 03:17:31 galextre, el 12 jul 2009, 02:37:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas noches

Quisiera saber si en estos momentos existe algún programa que me pueda convertir el windows 7 RC 7100 en la version final y que en marzo no comience a apagarse cada dos horas.

Como la mayoria de personas sabran que este windows es el ultimo que saco microsoft, no me refiero al internet explorer 7 es un nuevo SO

Gracias por sus respuestas

Post: Saben si hay algun windows 7 en internet que pueda validar y me evite este problema de los apagones en marzo????????????

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « windows 7 lo quiero full » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado Ver Windows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...

2

galextre, el 24 jul 2009, 02:30:44

Compañero muchas gracias
La verdad ya mire la version windows 7600 y tenen desactivado la opcion de compatibilidad con programas anteriores y pues decidi quitarlo

pero muchas gracias por la respuesta

Responder a galextre

3

jousseph, el 24 jul 2009, 19:06:37

Bueno yo lo estoy usando para mi el mejor es windows 7 rc 7100 pero lastima con ese famosos apague yo estoy buskndo programas que evite ese apague es mas estoy usando uno que evita el apague de cualquier windows pero eso no lo garantizo es un pequeño candado que al instalarse queda en la barra de tareas asi que esperaremos ese famoso crack o parche jeje.

Responder a jousseph

4

Tommy23, el 14 sep 2009, 11:03:00

El 22 de octubre sale la version final, asi que tienen tiempo a partir de esa fecha para comprarlo y evitarse aquellos molestos apagones

Responder a Tommy23

5

myr, el 14 sep 2009, 15:59:08
  • +4

La version final ya esta circulando por la red,asi que en paginas de torrent ya la tienes disponible,yo ya la estoy usando y activada.

Responder a myr

9

nazgul_21, el 11 oct 2009, 17:14:54

Hola

me gustaria saber aque paginas te refieres

Responder a nazgul_21

13

alfredo leon, el 5 nov 2009, 21:30:22

Disculpa que link son los que mensionastes para windows 7, esta completo?, es en español?, esa estable etc?

Responder a alfredo leon

6

JOUSSEPH 7, el 15 sep 2009, 03:56:43

Hola amigo yo quisiera saber donde puedo conseguir el windows 7 rtm completo en español antes de octubre para quitarme el martilio de que se apague gracias te lo agardezco

Responder a JOUSSEPH 7

7

JOUSSEPH 7, el 15 sep 2009, 03:59:06
  • +2

Hola amigos donde puedo conseguir windows 7 en español completito y dejar de usar relase candidate gracias si por un si acaso necesitan el validador yo lo tengo no se preocupen claro para el que lo necesite.

Responder a JOUSSEPH 7

8

s, el 7 oct 2009, 22:24:37
  • +1

Yo lo descargue de argentina warez windows 7 profesional y me gusto lo unico malo es que ando viendo que antivirus poner, pero checalo si quieres esta completo.

Responder a s

10

JOUSSEPH 7, el 12 oct 2009, 08:12:15

Hola compañeros el windows 7 rtm en español se encuentra mas completitio en la pagina siguiente pero el detalle es que esta en 64bits y en español uds saben el famoso biowinvista bueno de alli proviene este, ellos supuestamante pues lo modifican yo probe el biowindows 7 es bien bonito este es el link puede ser en skynetmod o este total son la misma:http://www.skynetmod.info/ y http://www.biowindows7.com/ mas directa esta es la version final (RTM) pero creanme lo bueno de esta pagina es que siempre los windows son los mejores y destendidos los ponen bonitos con sus temas y todo espero que les guste adios.

Responder a JOUSSEPH 7

11

rikhard999, el 20 oct 2009, 17:01:55

Ya esta disponible en paginas d Torrents

yo ya lo descargue....... pesa 2.5 Gb esta en Ingles...... pero puedes descargar el idioma que quieras en Actualizaciones......................

esta muuy chido!

y ligero , se instala en muyu poco tiempo!

Salu2

Responder a rikhard999

12

fadeed, el 28 oct 2009, 17:24:50

Le Tengo La Solucion y en un solo Link
Todas las versiones usted escoje
el link
http://esteeselpunto.com/descargas.html?func=fileinfo&id=7

Responder a fadeed

15

betto, el 8 nov 2009, 06:02:39

Que lastima que el activador ya no funciona