|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo un problema com mi unidad DVD-CD, y es que me reconoce los DVD, pero no los CD (cuando inserto uno, me dice CD VACIO, ya se orginal, virgen o copia), osea que no puedo grabarme un CD. En cambio es curioso que cualquier DVD me lo detecta sin problema.
He limpiado la lente , y probado mil cosas, pero sigue sin funcionar, y estoy bastante desesperado.
Mi sistema operativo es Windows Vista. Alguien me podria hechar un cable?
Muchas gracias y saludos.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Isalito, tuve un problema similar con un grabador marca LiteOn Modelo SOHW1693S el año pasado. Al parecer, se trata de un problema de hardware, pero no tengo información acerca del principio de lectura. Siempre pensé que era un solo lector tanto para CD como para DVD. Por otra parte, el problema podría estar en el circuito que decodifica la señal que proviene del sensor.
|
Todo parece indicar que se trata de un problema de hardware. La mejor forma de comprobar si tu drive está defectuoso es probarlo en otra máquina. Si el problema subsiste, el culpable es el drive. Si tu equipo es nuevo, debería estar bajo garantía. En este caso, lo que se puede hacer es contactarte con el vendedor y hacer el reclamo correspondiente. Los equipos nuevos también pueden fallar por eso es importante exigir garantía de por lo menos un año. Es muy improbable que se pueda reparar tu unidad, y lo más práctico, si no te responden la garantía, es comprarte otro.
|
Me pasa lo mismo en un Pavilion DV6000, pero despues que le cambiaron a XP o Vista en Español, o sea que le quitaron el vista de fábrica.
|
Yo tengo el mismo problema, mi unidad DVD-RW es una Lg Sata, la compre en setiembre del este año pero a las pocas semanas me dio esa falla , lee y graba dvd sin problemas el problema es a la hora de insertar un cd normal, ya sea virgen o grabado, no lo reconoce tengo windows xp con servipack 3 y mi pc es una Dual core. probablemente sea falla del hardware. tendre que recurrir a la garantia no queda de otra. |
Por Dios tengo el mismo problema que Isa, el mismisimo y ya no se que hacer, mi pc es una HP Pavilion DV2000SE lo que no entiendo es que al igual que Isa, solo me lee discos de DVD, osea, ya pueden ser originales o no originales, pero me los lee, pero cuando inserto un disco virgen o grabado, pero un disco de CD no me lo agarra ¬¬, no entiendo que pasa, y otra cosa, mi SO es Vista, la pc es un modelo salido a finales de febrero de este año, no tengo ni idea de cual es el problema pero primero no lo tenia, luego no se, comenzo a surgir esta falla, alguien realmente sabe como solucionar este problema? |
Responder a Chido, Chido
|
Queridos amigos, en mi caso fui una víctima de la compañía HP, mi problema fue el similar a cada uno de ustedes, de repente mi unidad de disco no funciono pero la de DVD seguía leyendo, pensé de momento que era un virus que inicio la unidad lectora de CD, pronto empecé a baja actualizaciones para la unidad sin tener éxito, después buscaría ayuda en foros pero todos estos me dirían que necesitaba comprar una unidad nueva, sin perder la esperanza, doble rodilla y empecé a orar, a pedirle a Dios el creador de todo que me diera sabiduría, con timas que mi computadora era nueva y terina unos 4 meses de uso, eso aun me ponía furioso pero vino una palabra a mi mente, airados pero no pequéis, esto me ayudó a tener paciencia, debido a que no tenía dinero pues espere y espere y espere, y de tanto esperar serian unas 2 o 3 semanas.
|
Saludos a todos,
|
A mi me pasa la mismo, pero no me paso de un momento a otro sino que tenia el programa para graabar discos, record now, iba a grabar un disco pero el programa se colgo, lo siguiente que paso es que la lectora no leia mas CD de audio ni de datos, sin embargo si lee dvd o cuaquier archivo que este grabado en un DVD. so alguien como la respuesta a este problema por favor responda. |