Como puedo ponerle musica a mi DSi

Cerrado
vale¡¡ - 12 jul 2009 a las 06:44
 Wolf589 - 10 mar 2017 a las 13:49
Hola,
como pongo musica enmi DSi
k programa bajoo para convertir a AAC graciias

11 respuestas

Aqui Les traigo el mejor programa para eso se Llama FORMAT FACTORY ahi puedes hacer los formatos de musica para DS i
27
9
0
ey pero salen completas las canciones
0
yo intente subir una ves canciones a mi dsi pro no pude pro despues me meti a sound nintendo y tenia una cancion y todas las canciones me dicen sonido de formato pro la cancion k si llego a mi dsi dice MPEG-4
0
usa jdowloader metete a youtube copias el enlace y pones descargar en mp4 y ya
0
alguien q me ayude, pase la musica a formato aac para el dsi pero el dsi la reconoce y cuando la reproduce no escucho nada, q puede ser?
0
mire yo tanpoco podia pe me digeron ke kon el Nero StartSmart las conbiertes a AAC y la pones y ya asi de facil
7
porfa ayudenme tengo metida musica en la tarjeta sd y no puedo escucharla
0
ja y no le da pena nisikiera sabe escribir
0
Wolf589 > Mona Mza
10 mar 2017 a las 13:49
Tei tampoco sabes escribir, cuantos años tienes? 11, 10.
0
dejenme decirles porque no lee acc por que yo ya le puse musica a mi dsi y las canciones que puse son formato m4a
4
Graciass!! me salvaste la ds
0
AAC y .m4a son lo mismo ;)
0
PON ITUNES AHI CONVIERTES LA CANCION E4N AAC DESPUES BUSCAR EL EXPLORADOR DE WINDOS LA COPIAS Y LA PONES EN LA TARJETA DEL DS I ES FACIL
3
yo asi lo hice es realmente funciona !!!! el itunes si no sabes como se hace vas en yuda,contenido,pones la palabra convertir y listo!! :)
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien me puede responder como se descarga mussica a mi ds i no se porfavor ayudadme
2
baje musica y la canverti en acc y el dsi las lee y dise que no se puede reproducir como le hago
2
coñi... ke maldi.. aac y ahh jjfv digan le da ai y ai y ya hijos de boba ah estoi escribiendo desde mi dsidsi
ahora :p
1
unnnn pero con una targete sd
no se puede? no kiero formatiar la consola des se borra tooooooo y no kiero eso xd
1
Hola,
como pongo musica enmi DSi
k programa bajoo para convertir a AAC graciias
0
Cmo pongo msk en mi ds i com la tarjta sd
0
tenes que comprar algo que funcione y no te vean la cara y ahi vas a poder. Abrazo
-1
COMO YO PUEDO METERLE MASICA AMI DSI
0