Buscar : en
Por :

Como puedo ponerle musica a mi DSi

Última respuesta el 12 jul 2009, 06:57:20 vale¡¡, el 12 jul 2009, 06:44:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como pongo musica enmi DSi
k programa bajoo para convertir a AAC graciias

Configuración: Opera 9.50

Mejores respuestas para « como puedo ponerle musica a mi DSi » en :
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...
Director de sistemas de información (DSI) VerDirector de sistemas de información (DSI) Un director de sistemas de información (también llamado DSI) tiene capacidades administrativas y técnicas. Su tarea es la de aparejar los sistemas de información con los planes de la compañía, elaborar y...

1

Melapizzo, el 12 jul 2009, 06:57:20

Tenes que comprar algo que funcione y no te vean la cara y ahi vas a poder. Abrazo

Responder a Melapizzo