Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce mi celular motorola a1200 [Resuelto]

hv3177 - Última respuesta el 23 may 2013, 19:12
BUEN DIA PARA TOD@S, CUANDO CONECTO MI CELULAR MOTOROLA a1200 MEDIANTE UN CABLE USB A MI PC ESTE LO RECONOCE EN EL ICONO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL MONITOR PERO NO ME PERMITE ADMINISTRAR LOS ARCHIVOS CONTENIDOS EN MI CELULAR, YA DESCARGE LOS DRIVES Y SIGUE SIN PERMITIRME LA ADMINISTRACION DE MIS ARCCHIVOS. GRACIAS DE ANTEMANO MI SISTEMA OPERATICO ES WINDOWS XP.
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+13
moins plus
HOLA TENES Q ENTRAR EN CONFIGURACIONES Y BUSCAS MODEN USB Y LO PONES MODO MASIVO . POR LOGICA TE LO TENDRIA Q LEER APENAS LO CONETAS EN LA PC. ESPERO Q TE SIRBA MI AYUDA CHAUU
Yanelis Blanco Cintra 1Publicaciones jueves, 23 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013Último discurso - 23 may 2013, 19:12
fuy a configuracion pero en telefono y moden que es como me sale no sale nada de masivo por favor me podrias ayudar con eso
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
deinstala driver y vuelve a instalarlos pero desinstala tambien los anteriores que instalaste de l cel

y despues instala los que les corresponde al aparato
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA TENES Q ENTRAR EN CONFIGURACIONES Y BUSCAS MODEN USB Y LO PONES MODO MASIVO . POR LOGICA TE LO TENDRIA Q LEER APENAS LO CONETAS EN LA PC.
ZeeBeeR' - 3 jun 2011, 01:02
ia lo ice wee... y no me agarra ia tengo el programa del Motorla Phone Tools k se supone k kon eso tiene k leer mi USB pero ni madres... y ia me stoy cansando d intalarlo y desintalarlo y no funcione
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oie ni una me sale :S en la segunda es la de almacenamiento masivo y le doy ahi y cuando lo conecto me sale ke los programas no se ke... osea lo ke te sale siempre cuando lo pones en almasenamiento masivo pro en la pc sale ke no lo lee
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola soy edward campos de rep. dominicana ami me pasa lo mismo pero ya lo solucione entre a configuracion es donde estan las dos llavesitas buscas moden usb y lo pones en la segunda opcion
analimartz - 2 abr 2011, 21:01
hola soy anali de guatemala ey patojo gracias el tuyo me sirvio eres bueno para eso jejejejej
lucilasangalopeabodybep - 6 jun 2011, 04:46
donde esta configuracion??????????
jorshtones - 20 jul 2011, 23:34
ami me pasaba igual,,, pero tienes q tener una microsd para q puedas ver tu motorola
obed - 18 sep 2011, 04:15
a mi me paso lo mismo y me hermano mordio la punta del cable usb y funciono intentalo nada pierdes
leo - 20 sep 2011, 01:13
gracias, fue muy facil
lala - 12 oct 2011, 19:29
no lo encuentro
Jesus - 8 nov 2011, 18:07
Hola, en mi cel no encuentro moden usb D:, a que se debe eso?
alexand - 17 nov 2011, 16:48
y como entro a configuraciones
philip - 10 ago 2012, 06:26
loco dond esta ese tipo d configuracion ??
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc no reconoce mi celular motorola a1200 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net