Buscar : en
Por :

Formatos avi que se ven en dvd

Última respuesta el 12 jul 2009, 19:14:18 harlem, el 12 jul 2009, 19:07:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola qué tal? me gustaría saber por qué algunos videos en formato avi se pueden ver en mi dvd casero mientras que otros no, Gracias!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « formatos avi que se ven en dvd » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar ZC AVI to DVD Creator VerEl ZC AVI to DVD Creator es un poderoso grabador de Dvds capaz de convertir los los ficheros de video mas populares del mercado.. este magnifico programa nos permite en una sola aplicacion, procesar varios ficheros a la vez, utilidad especial para...
Descargar Aurora Mpeg to DVD VerAurora Mpeg to DVD es una herramienta que nos permitirá crear DVDs (DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW) que serán capaces de ser leidos por todos los reproductores standard de DVD a partir de videos en formato MPEG (MPEG1, MPEG2). Pero además tendremos la...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

Panding, el 12 jul 2009, 19:14:18
  • +1

El formato avi permite almacenar simultáneamente un flujo de datos de vídeo y varios flujos de audio. El formato concreto de estos flujos no es objeto del formato AVI y es interpretado por un programa externo denominado códec. Es decir, el audio y el vídeo contenidos en el AVI pueden estar en cualquier formato (AC3/DivX, u MP3/Xvid, entre otros). Por eso se le considera un formato contenedor.

es la manera mas sencilla fluida y practica, de comprendedlo es la definición mas concreta de el formato vi Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
email kioskea@hotmail.com (si me das de alta en messenger mándame correo y dime en que te puedo ayudar)
vídeo para uso del everest.

Responder a Panding