Buscar : en
Por :

No puedo visualizar fotos de extension gif

Última respuesta el 17 jul 2009, 09:36:20 koteke, el 12 jul 2009, 21:40:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden a encontrar un programa o alguna solucion por que en mi maquina no puedo ver ninguna foto con extension gif, trato de cambiar la extension pero no puedo ya que me sale extension gif y la otra es " todas las demas " me baje un prgrama para convertir las extensiones pero no funcionan salen solo los cuadros de las fotos en blanco. ya trate de cambiarlas en el photoshop y en otros programas y no funciona
espero em puedan ayudar
gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « no puedo visualizar fotos de extension gif » en :
Formato GIF Ver Formato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar Photoscape VerEs un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos. Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo...
Descargar Ulead GIF Animator VerEs un software que logra crear animaciones GIF, Aplique varios efectos al texto, efectos a la imagen, transiciones e incluso los filtros compatibles de Photoshop. Disfrute de una variedad de opciones de salida creando el color verdadero: AVI,...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Ivanpeopon, el 17 jul 2009, 09:36:20
  • +1

SELECIONA EL ARCHIVO-ABRIR CON-PROGRMAS PREDETERMINADOS Y ESCOJE INTERNET EXPLORER
ESE LOS HABRE

O PUEDES SER TOTAL PLAYER CONVERTER

Responder a Ivanpeopon