Buscar : en
Por :

Ayuda con driver VIA VT1612A @ VIA '97AC

Última respuesta el 12 jul 2009, 23:41:06 helpi, el 12 jul 2009, 22:34:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito instalar el driver VIA VT1612A @ VIA '97AC para poder tener sonido en mi compu que quedo muda despues de ser formatada. baje de internet varios drivers pero cuando los quiero instalar me dice que falta el archivo ksuser.dll y pongo examinar y lo selecciono y sigue instalando un rato mas hasta que me pide nuevamente otro archivo: el ks.sys y hasta alli me deja llegar con la instalacion.

si alguien puede ayudarme ....estare muy agradecida

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayuda con driver VIA VT1612A @ VIA '97AC » en :
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los...
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea VerHay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea: Si conoces el nombre del programa o driver En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890). Para Windows XP/2000. P4M890 UniChrome Pro integrated graphics (P4M890) VN890 UniChrome Pro integrated graphics Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro (PM800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro. Para Windows XP/2000. PM880, PM800, CN400 UniChrome integrated graphics Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...

1

j.man, el 12 jul 2009, 23:01:49

Hola te sugiero que lo bajes de:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1280 via ac 97

parece que es el que necesitas, espero te sirva, saludos Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

helpi, el 12 jul 2009, 23:41:06
  • +1

Mil gracias...pero eso ya la habia intentado...el problema es que cuando quiero empezar a instalarlo primero me pide ese archivo (ksuser.dll ) y pongo examinar y lo selecciono y despues sigue un ratito mas y vuelve a pedir un archivo el:ks.sys , que a ese no lo encuentro...entonces no puedo seguir con el proceso de instalacion.-
espero que me puedan ayudar porq estoy cansada de renegar...

saludos, y de nuevo gracias.-

Responder a helpi