Celular f250 , cambiar el tema de fondo?

Resuelto/Cerrado
francisca - 13 jul 2009 a las 02:06
 buitra - 13 nov 2012 a las 01:07
Hola,
como le cambio el tema de fondo al celular f250 ??

46 respuestas

che como hago para bajarme temas para mi celu f250. gracias
77
Para cambiar el código tenés que ingresar este codigo. #159784COLOR* ejempjo sí kieren color rojo (siempre el color va en inglés. Red blue green etc) #159784red* a ... Una vez ingresado el código apagar el cel 24hs! respondan sí les funciona escriban a mi msn.
0
no puedo poner la palabra color ok desime despues como aser al msn
0
nicolas > Javi
11 dic 2009 a las 00:18
porfa decime como poner las letras por que no puedo plis pongo los numeros pero no puedo escribir
0
el fenomeno > Javi
22 ene 2010 a las 15:15
como haces para poner la palabra "color en el telefono" me podrias decir???? y de ahi te digo si funciona,................. grax!!!!
0
en que parte se ingresa el codigo, si escribes numeros no te deja escribir letras
0
me gustaria sabber lo Mismo!! aunque me parece que no existen temas para ese celu :S
25
oye claro q si existen temas yo tengo un x600 y me descarge 8 temaas y estan re chulos
0
Necesito saber como se puede cambiar el color al celular F-250 eso nomas XD
0
les pregunto como se colocan los temas esque yo no se
26 mar 2010 a las 17:45
ay que bajar algun programa para poder colocar un tema al celular samsung f250l porfa me pueden desir
0
xukiithazx! ..
7 may 2010 a las 02:16
ehhhhhhhhhh yo tambien qeroo saber!! ... o como se le puede poner una imagen al reproductor de misik!!... una imagen del album!! ... thank youu responder al msn xukita_sweet@hotmail.com
0
xukiithazx es facil teni q vajar un reproductor de musika y poner estrellas y imagen y guardas la cancion y la mandas al celuuu
y listo
y mi msn es christian_1-97@hotmail.com
0
#15978456COLOR*
io diria ke se puede aser ai
#15978456RED* = #15978456(739)* ke seria red(rojo)
la cosa es escribir cn los numeros
#15978456BLUE* = #15978456(2583)* ke seria blue(azul)
escribir el color cn los numeros:
(red, green,blue, etc.)despues sacar la SIM y dejar apagado 24 Hs cuando lo vuelvan a prender el color cambio

A mi me funciono diganme si a ustedes le funciona


es facil solo pones 26567 porque: C=2,O=6,L=5,O=2,R=7. pero si no funciona perdon me dijieron asi.
11
no te entiendo niuna cosa
0
mejor lo dejo de morado no valla a cagar mi fono xD!
0
peroo, qe haces desp de poner el codigooooooooooooooo! xq qeda en el mismo lugar no pasa a un menu o algo como el otro codigo para subir el volumenn
0
tay puramente webiando jil kuliao....
oe pailon kuliao..da una klave ke realmente sirva....
0
valy callanpa
0
www.fotolog.com/octahgab_atula2
19 sep 2009 a las 02:43
Bueno amigos ak les voy a dejar un codigo que funciona solo en los F-250!!! Lo q tienen q acr es ingresar el siguiente codigo en la pantalla principal= *#0206*8378# !!! luego es facil buskn las configuraciones de pantalla y listo!!!! sajkkjsasakj hhhhhaaaaaaaaa esto no es solo para gente especializada!!! bye suerte
7
oye y despues q se hace puse el codigo y salia cualquier cosa por favor especificate mas por fa
0
que tal soy absalom
podrias ser mas especifico puce el codigo y despues queeee ago gracias
0
www.elchipamogli.com
0
quiero cambiar el tema de mi celular samsung f250l
0
quiero cambiar el tema de mi samsung f 250l
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te digo la verdad es complicado... no lo vas a poder hacer por que es para gente especializada en el tema... no creo que puedas... un abrazo
5
ok pued q sea muy complicado pero xf dame las instrucciones, recuerda cuand lo tenias de ese color tan horrible...
0
pero dii po por fa si el color mora es mas feo porrrrrrrrr fa
0
EST PUTO NO SABE LO Q DIC NO LE CREAN
0
ese WN NO SABE NI UNA WEA
0
hola como puedo saber la clabe para el celu por que me aparece todo en ingles cuando pongo la clave
0
ciiiii es pua mentira ni los tecnicos ni nadien puede cabiarle porke no se pued ebay y la clabe es para ek volumen pero esta clave es para meterle cualkier chips #*7337# ay que premder el cel. sin chips despues meterle esta clabe ay ke esperar un pokito y se reinicia y listo espero ke les sirva bay un abrazo y fuerzas chile
5
ei no se puede quedo bloqueado no lee ninguna sim
0
tonto eso es para formatear el celu...que idiota caiste...
0
a mi si me funciono
0
rax men ami me funciono grax grax<
0
PaAa QeE SiRrvEE EsOo??
0
si se puede y les boy a desir se hace asi: 12345678890*/987560.+-*/***78756123 y buscan la obcion tema y le ponen el verde claro
5
Holap... me gustaris que copies mi msn para que me puedas explicar como hago para cambiar de color a mi samsung f250... mi msn es: flakitap_beia@hotmail.com chau chau
0
explicate donde se pone el codigo
0
no sean weones les esta agarrando las weas
0
jajajajajaaja.......
0
kallate alex ablay puras weas pttooooooooooooo
0
lo q posea el patita de arriba espura mentira ese cod solo sirve para poder subr el volumne
4
mentirosa pa poder subir el volumen es otra clave diota
0
es la misma imbesil
0
full user (rastá)
7 oct 2010 a las 04:18
1809#*200# este sirve para flashar & poder subiir volumen solo en lg gm 205
0
apreta $%&$·$·/·%/(14=156644)&$·&$"%!·"%* y despues de 14 minutos vas a tener la sinfonia de betoben sonando en tu celular !
0
de primera
0
ese codigo es para la configuracion de ''fabrica'' intenten actualizar el software del telefono en una de esas se cambia el color pero el codigo ke puso el loko de arriba no sale nada sobre la pantalla es mejor ke no cambies configuraciones si no sabes puede perjudicar tu telefono !!!suerte ¡¡¡
4
&#9689;!hugo&#9559;
26 oct 2009 a las 00:04
hey el codigo solo es para el volumen el tema es otra cosa pero mira en la pagina de samsung y q no t den paja
0
hacker de bs as
1 sep 2010 a las 01:18
ojo con lo q intentas hacer,poder dañar el sistema operativo del tel,el cual si se daña,no se recupera mas,ni intentando un reinicio profundo
0
puros jiles
0
ke pasa jil kuliao...
monja xuxuetumadre....
1000veces folladaa por el albo...
0
siimplemente, no se puede... ya lo he intentado todo....
4
yoi si pude cambiar el tema de mi celular ahora es fucsia peroi no les dire a niun weon jajaja
4
seguro pudiste po perkin ctm manda un video haber si es verdad po
puro truco si oe
0
eri entera estupida wna mentiros chupate el piko fea culia
0
sipoh conchetumare se puede kaleta
y metete tu kaga de color fucsia por la raja!
0
ya po pofa dime toy decespera
0
POBRE WASA u.u
0
oie lo unico que se es que no se puede
3
Jajajaja me da risa y rabia a la vez al leer los comentarios. Hay gente tan idiota que pone códigos maliciosos que dañan el celular y lo deja inutilizable. Qué ganan con hacerles perder el celular a la gente?.. y por otro lado es increíble como la gente es tan estúpida que cree y lo hace. Para todas las personas que preguntan como cambiar el tema del celular Samgung F250 les digo que NO SE PUEDE, yo tengo ese celular, he recorrido cielo y tierra, he leido mil foros, he investigado a fondo y NO SE PUEDE cambiar el tema, ya viene morado por defecto. Dejen de buscarle la quinta pata al gato, no hagan caso a las cosas que dicen que hagan estas malas personas que solo buscan que se les dañe el celular. Aparte del tema morado, hay uno que es todo blanco pero sólo viene a veces comprándolo en compañía MOVISTAR. Si lo compraron en Movistar y les viene el tema morado vayan a una casa de Movistar y hagan que les cambien el tema al blanco, lo hacen. Yo lo tengo en PERSONAL, por ende no puedo cambiar el tema morado, pero no me quejo...no me parece tan feo el color.
3
Si no tienen vida pues
0
le cambie el tema a black qedo re copado
2
como lo lograste men xD comparte
0
dila quea gil de mil putas
0
seria bueno que suban un video a youtube de como sa cambia el color a ese celular
0
Para subir aplicasiones o juegos debes descargar archibos en formato .jar, decarghar el "jad maker". Arrastras el jar a una ventana ke se abre kuando pones jad maker...tendras dos archivos, ambos kon el nombre del juego pero uno .jar y el otro .jad. Pones ambos en el celu y listo, solo sacas el celu y te metes al archivo...se instalara solo
1
yo se que si se puede... pero no se como
1
Guutty DeeL LibertáD
24 ago 2010 a las 06:37
CUCHEENN PEE,, NOO SE PUEDE CAMBIAR EL MALDITO TEMA DE COLOR VIOLETÁ, SOLAMENTE SI MANDAS A ALGUN TECNICO DE CELULARES Y SI TE LIBERAN SE CAMBIA A COLOR BLANCO, PERO ES GASTAR PLATA ALP2 ASI QE DEJENLE COMO ESTAN :D
1
ami me vino tambien con el fondo verde
solo tengo el color morado y el verde
no se puede cambiar el color
0
pero como se puede pasar a verde??
0
oigan me llamo bryan y son de costa rica les re3comiendo que no usen ninguna clave por k eso descompuso mi cel ahora me dice : SERVICIO LIMITADO , con cualquier chip ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR .... ESTE ES MI CORREO Y MSN bryansalas0995@hotmail.com AYUDA
1
yo te alludo wuacho
0
porfa alguien k sepa como se le cambia el color del tema por k ese morado k tienes es orrible si alguien sabe digalo porfa mi correo es : la_Rominithaaax@hotmail.com
0
alguien sabe como hago para subir juegos al samsung f250
0