Buscar : en
Por :

Como crear un cuenta hotmail

Última respuesta el 10 nov 2009, 13:44:27 angie, el 13 jul 2009, 02:43:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi hija a intentado crear su hotmail pero no se puede yo quisiera saber que se puede hacer ,o que nos den una solucion pero que sea inmediata, por que hay personas intentando esto mucho y no se a encontrado ninguna solucion de parte de este servicio.quisiera que nos den una solusion inmediata y muchas gracias por leer mi mensaje

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como crear un cuenta hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

3

JoseYañez, el 13 jul 2009, 16:28:23
Responder a JoseYañez

4

guapii, el 10 nov 2009, 13:44:27
  • +1

Tienes k entrar en : crear mi cuenta de hotmail.com entrar ellas pagias largas i poner toda la información correcta luego cuando ya este hecho vas a google i te vas a hotmail i en la pagina k ponga MSN algo mas no me acuerdo i hay aprtas i luego en la pagina apretas a hotmail escribes tu direccion i listo

UN PLACER HAVLERLA AYUDADO

UNA PERSONA K LE GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS!!

GRACIAS!!!

Responder a guapii