Buscar : en
Por :

PC no reconoce -parcialmente- Headset USB

Última respuesta el 10 jul 2009, 22:10:25 Peter, el 31 ago 2008, 22:21:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!

Mi PC con Windows Vista Ultimate tiene dos entradas USB frontales.
Para diferenciarlas nombraré a una de ellas la USB izquierda y la USB derecha
Mi problema:
Tengo unos audífonos USB que cuando fueron utilizados por primera vez fueron
conectados a la USB derecha.
Si los conecto a esa entrada funcionan Ok, pero cuando los conecto a la USB izquierda el sistema operativo no los reconoce.
Como en la USB derecha tengo de momento un disco duro externo que no deseo
desconectar de allí, me gustaría poder hacer algo para que la PC reconociera a los audífonos
si los conecto a la USB izquierda.
Es como si en la PC hubiese quedado "memorizada" la posición de los audífonos y no se
admitiera conectarlos a otra entrada. ¿Alguien sabe cómo puedo lograr que la PC los reconozca en la entrada izquierda?

Configuración: Windows Vista Ultimate
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « PC no reconoce parcialmente Headset USB » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

Panding, el 30 oct 2008, 19:43:28
  • +1

Probablemente no estan conectadas o esten dehabilitadas! Por ke la muerte solo es un cambio un estado de no aminacion­ o interaccion con el 
cuerpo humano, cambias de lo tangible a lo espiritual, y son­ ellos 
Mictlantecuhtli y Mictacacíhuatl, señor y señora muerte. los­ que nos anima a seguir 
en el mundo de los muertos El Mictlán. por una tradicion de ­siglos.
celebremos a los muertos con alegria  no con tristeza y mela­ncolia.
Sigue la tradicion 
FELIZ DIA DE MUERTOS 
DESDE MEXICO.

Responder a Panding

2

esteban, el 30 dic 2008, 04:02:25

Mira peter no soy experto pero probaste desconectar tu rigido apagar la compou y encender todo de nuevo yenchufar despues los usb en diferentes posiciones? eso a veces funciona. es como que necesitan a veces un nuevo reinicio par afuncionar ok
suerte.
si funciona avisame.

Responder a esteban

3

NOSOYEXPERTO, el 19 ene 2009, 19:26:49
  • +1

Probablemente el problema esté en que los puertos USB que tiene el equipo sean distintos, es decir, uno USB 1.0 y otro USB 2.0, y los dispositivos que viene para ser enchufados en USB 2.0, no funcionan en USB 1.0, por falta de alimentación. Espero que esto te solucione el problema.

Responder a NOSOYEXPERTO