Buscar : en
Por :

Problema Con Windows Update

Última respuesta el 21 jul 2009, 06:55:45 MyaAi, el 13 jul 2009, 03:57:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problemas con mi vercion de windows vista home premium que no me permite actualizar el sistema. tengo las siguientes acualiziones pendientes :
Internet Explorer 8 for Windows Vista x64-based Systems
Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 and .NET Framework 3.5 Family Update (KB951847) x64
Update for Windows Vista for x64-based Systems (KB955839)
Windows Search 4.0 for Windows Vista x64-based Systems (KB940157)
Realtek - Network - Realtek PCIe FE Family Controller

e intentado instalarlas ya varias veces y me marca que ahi un error con la instalacion y que lo intente de nuevo, ( van mas de 10 veces que lo hago ) y sigue apareciendo el mismo error 800736B2
tambien intente instalar directamente el SP2 y me marco este error
"the aplication data binding format is invalid
ERROR_SXS_INVALID_ACRCRXDATA_FORMAT(0x800736b2)
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=122605"

ahh y les dejo los detalles de mi compu jeje
HP pavilion dv5-1125nr
4gb ram ddr3
HD Sata 220 Gb
AMD Turion X2 x64 2.10 Ghz
ATI radeon HD 3200
Win Vista Home Premium original

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « Problema Con Windows Update » en :
La memoria no se puede Read o Written Ver Mensaje "La memoria no se puede Read o Written" Revisar los módulos de memoria Ver si hay malwares y eliminarlos si es que hay Revisar la configuración de Windows Limpiar el disco duro Reparar Windows Update Agregar memoria RAM En...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente. Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer. PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Wuauclt: wuauclt.exe Verwuauclt: wuauclt.exe wuauclt.exe (wuauclt significa Windows Update client for WindowsME) es un proceso genérico de Windows Millenium que se utiliza para actualizar Windows Millenium a través de Internet. El archivo que corresponde a este proceso se...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

ardikoalado, el 13 jul 2009, 09:01:39
  • +5

Lo mas seguro es que sea error del sistema operativo, te recomiendo que bajes el tune up utilities 09, trae una opcion que soluciona problemas de las actualizaciones pruebale y me dices si te funciono saludosss!!!!!

Responder a ardikoalado

2

MyaAi, el 21 jul 2009, 06:55:45
  • +1

Hola tune up es muy bueno lo tengo desde varios meses atras en mi laptop instalado, y ya hize lo k me recomendaste con el tune up de hecho fue una de las primeras cosas k hize cuando descubri el problema espero y tengas otras opciones para arreglar esto bueno hasta luego y muchas gracias.

Responder a MyaAi