Buscar : en
Por :

PROBLEMA CON MI PROCESADOR

Última respuesta el 14 jul 2009, 03:53:58 AJELANDRO, el 13 jul 2009, 04:33:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
Tengo un problema con mi procesador; Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @2.53GHz 1.92GHz
tengo claro ke obiamente tiene 2 nucleos; pero no deben de tener el mismo rendimiento???
2.53GHz y 1.92GHz??? cuando kiero instalar un juego me dtecta ke tengo un procesador Intel Pentium III de 1.92GHz?? KE SERA??? ke pasa con el procesador???
sera ke el problema estan en ke tengo un Sistema de 32bits y el procesador es de 64??

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « PROBLEMA CON MI PROCESADOR » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z nos brindará información acerca de todos los componentes del hardware de nuestro equipo. El programa se encargará de distribuir la información en distintos tipos de pestañas: - CPU: nos brindará información acerca de la marca y modelo de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Sobreaceleración VerEl propósito de la sobreaceleración Normalmente un procesador está diseñado para funcionar a una frecuencia determinada, concretamente, a la frecuencia a la que se certificó su funcionamiento. Sin embargo, puede convenirle aumentar esta frecuencia ya...

1

ardikoalado, el 13 jul 2009, 08:57:09
  • +1

Hola... mmmmm pues es raro tu problema mmmm checate el BIOS de tu maquina que todo este bien y si no se arregla pues vuelves a postear aqui habemos muchos para ayudarte no temas!!!!saludos

Responder a ardikoalado

2

AJELANDRO, el 14 jul 2009, 02:38:00

Pues ia actualice mi BIOS; hasta la fecha..pero me sigue diciendo ke tengo los 2 núcleos diferentes; uno de 2.53GHz y el otro de 1.92GHz; enrealidad ke es lo ke pasa?? me bajaron kon el Procesador??
kisiera saber con cual de los 2 núcleos trabaja más para cambiarlo si esta trabajando mas con el de 1.92GHz

ke pasA??????

Responder a AJELANDRO

3

AJELANDRO, el 14 jul 2009, 03:53:58

Ei,,reinicie mi PC por segunda vez; despues de Cenar..jejejejeje...y sebes ke ardikoalado???
el sistema me reconoció al fin la capacidad de mi bendito procesador Me dice esto::

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz 2.52GHz

CREO ke el 0.1Hz KE LE FALTA AL OTRO NUCLEO MMM...MM..mmm... no importa;

pero muchisimas Gracias "ardikoalado"!!!!!!!

Responder a AJELANDRO