Buscar : en
Por :

Necesito quitar una partición

Última respuesta el 20 ago 2009, 03:53:34 elmaracucho, el 13 jul 2009, 16:45:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace una semana formatee mi disco duro que es de 160Gb y me salieron tres particiones de dos que tenia, una de ellas con solo 7.8Mb que no me sirve de nada ademas intenté actualizar y no me deja. Como yo elimino esa partición formateando de nuevo. Temo que al hacerlo me salga otra partición mas y solo quiero dos. Ayúdenme porfa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Necesito quitar una partición » en :
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

2

abrahan25, el 20 ago 2009, 03:52:24
  • +8

Necesito eliminar una particion de un disco duro de 80 gb, kiero saber si tengo k formatear obligatoriamente para hacerlo.....?????????

Responder a abrahan25

3

abrahan25, el 20 ago 2009, 03:53:34
  • +8

Kiero saber como eliminar una particion de mi disco duro sin tener k formatear

Responder a abrahan25