Buscar : en
Por :

¿como hago para hacer un collage?

Última respuesta el 13 jul 2009, 18:32:55 anonimo!!, el 13 jul 2009, 17:46:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero haces un collage para mi fotolog todas mis amigas lo tienen pero si les pregunto voy a quedar como tonta
bueno me podrian decir porfa:)
espero que lo lean asi me contestan y puedo terminar
muchas gracias besito
:)

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « ¿como hago para hacer un collage? » en :
Descargar Photo Collage Studio Ver Photo Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico. Con Photo Collage Studio...
Descargar Picture Collage Maker VerPicture Collage Maker es un divertido programa y de muy facil uso con el que podras crear collages de tus fotos digitales y hacer composiciones con tu toque personal para compartir con tus amigos y familiares. Con Picture Collage Maker tambien...
Descargar Shape Collage VerEsta herramienta gratuita desarrollada en Java podra generar collages de manera automatica a partir de una serie de fotografias que tu determines. Solo tendras que añadir las imagenes que deseas en el collage y pulsando el boton Preview para crear...

1

j.man, el 13 jul 2009, 18:32:55
  • +2

Lo puedes hacer en power point o word, lo único que deves hacer es insertarlas imágenes que quieras, desde donde las tengas ubicadas, esto se hace en insertar imagen y ahí te da las opciones, después de tener las imágenes en la hoja pulsas en cada imagen y sobre la imagen, presionas el boton derecho, te sale un dialogo te desplazas a donde dice ajuste de texto y le das en donde dice delante del texto y ya las puedes colocar en donde quieras, rotar en la parte de arriba esta un botón verde que te da esta opción, cuando sales las cuatro flechas sobre la imagen lo puedes cambiar de lugar, en donde aparecen unos pequeños botones la puedes expandir o contraer y así con todas las imágenes que quieras poner en tu collage, en los dos programas se puede hacer, espero te sirva saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man