Buscar : en
Por :

HElp Como configuro mi camara web para el msn

Última respuesta el 10 nov 2009, 07:14:40 Ayuda, el 1 sep 2008, 02:51:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta conectada la camara (y de hecho se ve la imagen donde salgo llo )
pero cuando ago una video llamada me dice deq estoy ocupando la camara o esta desconectada la reviso y , no esta ni ocupada ni esta desconectada porfavor alluenme.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « HElp Como configuro mi camara web para el msn » en :
Configurar la cámara Web del Messenger Ver Configurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...

1

beatle45, el 1 sep 2008, 21:28:33
Responder a beatle45

2

lulu, el 16 oct 2008, 04:01:58
  • +4

No pude todavia! me fije en esa pagina...i encontre esto:

Windows Messenger bajo un router o firewall

Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
!!!!!!!!!!!!!!

eso...como se cual es?
tengo qe abrir los puertos del 5004 al 65535
??????????????

Responder a lulu

3

bere449, el 24 nov 2008, 04:42:55
  • +12

Tengo una camara nueva pero sale toda oscuara que hago ya se trato de configurar pero nada

Responder a bere449

4

daniie, el 12 mar 2009, 01:02:02
  • +5

Si tienes el msn qe no sea 2009, tienes qe hacer click cuando tengas la webcam puesta, luego le das a configuracion de camara y a la 2da pestaña, en el primer graduado que te sale llevalo todo hacia la derecha y haces click en aceptar.. la luz tambien influye y mucho

Responder a daniie

8

btO, el 10 nov 2009, 07:14:40
  • +1

Oye yo tengo el msn 2009 porque la porqueria me obligo a instalarlo xD..y ps ahora no me aparece la opcion de configuracion de camara web y pues quiero configurar alunas cosas no sabes como le puedo hacer o donde mando esa opcion

te lo agradeceria mucho ^^

Responder a btO

5

nose poner mi camara al msn, el 1 may 2009, 02:37:03
  • +19

Nesesito que mis amigo me mira i mi familiare i no se como poner mi camade web a mi msn

Responder a nose poner mi camara al msn

6

dancemerengue@hotmail.com, el 22 sep 2009, 06:16:18
  • +5

Mi camara se ve oscura como hago para que se vea la persona

Responder a dancemerengue@hotmail.com

7

rcpm93, el 4 nov 2009, 11:28:42

Pues cuando t estas viendo tu la estas ocupando x eso no t sale tienes q cerrarla y despues iniciar la videollamada y veras cm si funciona ;)

saludos..!!

Responder a rcpm93