Buscar
Haz una pregunta Denunciar

HElp Como configuro mi camara web para el msn

Ayuda - Última respuesta el 29 feb 2012, 16:36
Hola,
BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta conectada la camara (y de hecho se ve la imagen donde salgo llo )
pero cuando ago una video llamada me dice deq estoy ocupando la camara o esta desconectada la reviso y , no esta ni ocupada ni esta desconectada porfavor alluenme.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
nesesito que mis amigo me mira i mi familiare i no se como poner mi camade web a mi msn
el santo- 13 jun 2011, 20:36
gracias men me sirvio de mucha ayuda y herramientas queda en la parte posterior del msn a la derecha te dice mostrar menu y alli te va aparecer herramientas saludos
Responder
Marce!- 17 jul 2011, 04:14
Awwww Enserio Gracias Me Sirvio Mucho La La Pude Configurar
Responder
Kimberly Ann <3- 30 jul 2011, 19:42
mi camara la conecte ala computadora pero quiero que salga en msn como hago ayuidenme =/
Responder
mendoza- 10 sep 2011, 00:02
hola abro mi messenger y no se como conectarla para que mi hermanita de 9 años me vea ayudenme gracias
Responder
lucy- 30 sep 2011, 03:03
hola, como hago que en mi cam se ve negro y en el msn la prendo y se ven un poco de lineas verticales de colores
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
tengo una camara nueva pero sale toda oscuara que hago ya se trato de configurar pero nada
daniie- 12 mar 2009, 01:02
Si tienes el msn qe no sea 2009, tienes qe hacer click cuando tengas la webcam puesta, luego le das a configuracion de camara y a la 2da pestaña, en el primer graduado que te sale llevalo todo hacia la derecha y haces click en aceptar.. la luz tambien influye y mucho
Responder
btO- 10 nov 2009, 07:14
oye yo tengo el msn 2009 porque la porqueria me obligo a instalarlo xD..y ps ahora no me aparece la opcion de configuracion de camara web y pues quiero configurar alunas cosas no sabes como le puedo hacer o donde mando esa opcion

te lo agradeceria mucho ^^
Responder
Danixito- 19 abr 2011, 08:04
bueno como dige leelo mas arriba por q me da sueño volver a escri bir Gracias...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
vero- 10 nov 2011, 04:54
como estalar la camara
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, tengo mi camara instalada y el problema es que con unas personas funciona y con otras no
No comprendo el motivo, no creo que sea por configuracion ,
y considero que de no ir , no funcionaria nunca.
Podrias ayudarme?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Aca te mando una explicacion

http://www.sitiosargentina.com.ar/Help/TRUCOS_MSN.htm
lulu- 16 oct 2008, 04:01
no pude todavia! me fije en esa pagina...i encontre esto:

Windows Messenger bajo un router o firewall

Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
!!!!!!!!!!!!!!

eso...como se cual es?
tengo qe abrir los puertos del 5004 al 65535
??????????????
Responder
virgen- 25 ene 2010, 22:26
hey pero no me funciono a mi
Responder
dya- 31 oct 2011, 01:08
a mi no tengo computadora marca dell como hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
no quiero k mis amigos en el msm vean mi camara de web decidme algoo para k no lo veann! jodee
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tienes qe configurar la camaraa le das en herramientas , configuracion de audio y video y vas asiendo lo qe te piden :)
samy- 29 feb 2012, 16:33
pero yo ya ise eso y no me funciono sigue idual ami no me miran y yo a ellos si la marca es dell que mas puedo hacer
porfa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
te sale eso x k si tienes en otoro contacto la cam puesta normal y en el otro contacto pones la videollamda no te deja, aver si piensas un poquilo jjajajajj
angela- 27 ago 2010, 21:24
piensas un poquilo jajajaj (es poquito) aver si escribes mejorcito mira no tiene nada k ver eso yo puedo poner las dos cosas al mismo tiempo primero piensa un muchote antes de responder
Responder
nicho- 15 sep 2010, 19:28
ei a mi me funciona ha veces pero en msm me pone q otra programa lo esta utilizando
Responder
nicho- 15 sep 2010, 19:30
si teneis respuesta enviadmelo ha mi e-mail nicho_mt@hotmail.es ok?
Responder
baron- 9 oct 2010, 21:47
mi camara no funciona solo la otra persona olle mi vos.... kiero k me vean mis amigos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues cuando t estas viendo tu la estas ocupando x eso no t sale tienes q cerrarla y despues iniciar la videollamada y veras cm si funciona ;)

saludos..!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola no puedo abrir secsion en mi msn me marca error quie ago grasias por ayudarme
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en el caso de no tener una cámara, cuándo se produce una comunicación cómo obtener una cámara inmediata en el chat/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como pongo mi webcam en mi pc e instalarla porfa ayudenme
gtjfgjkyg- 30 jun 2011, 01:03
solo debes cojerte a alguina mina por web cam
Responder
bhui- 8 ene 2012, 19:17
hola como ago mi camara se congela cuando ago una videollamada y no funciona ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cuando salen y dentran las videos llamadas salen las personas pero no salgo yo como ago
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tienes q meterte a panel de control y mirar ahi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas mi pregunta es la siguiente, tengo un mac y cuando intento utilizar mi camara web en el msn la sesion se cierra, no logro ver a nadie ni que me vean...

Alguno me podria ayudar??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi camara web no da bn con el msn alemnos de q otra envie su cam y recien la mia da
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo intalar mi camara web en el msn nesecito urgente la respuesta grasia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si es que la camara no se ve o se pone nego el cuadro donde deveria ir tu imagen.

ve a erramientes en el mismo menu que esta cerrar seccion, luego le das a configuacion de audio y video y sigue los pasos.
samy- 29 feb 2012, 16:35
igual ise eso pero no funciona que mas ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola prueba en la opcion que te da en preferencias de poner que otras personas vena mi camara web, saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola nesesito ayuda para entrar ami msn en windows hotmail. no puedo entrar me marca error que ago grasias
Deja tu comentario
El documento « HElp Como configuro mi camara web para el msn » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.