HElp Como configuro mi camara web para el msn

Cerrado
Ayuda - 1 sep 2008 a las 02:51
 samy - 29 feb 2012 a las 16:36
Hola,
BUeno llo instale los drives de mi webcam pero quiero hablar con mis familiares con esta webcam pero en las configuraciones me sale de q esta conectada la camara (y de hecho se ve la imagen donde salgo llo )
pero cuando ago una video llamada me dice deq estoy ocupando la camara o esta desconectada la reviso y , no esta ni ocupada ni esta desconectada porfavor alluenme.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

26 respuestas

nose poner mi camara al msn
1 may 2009 a las 02:37
nesesito que mis amigo me mira i mi familiare i no se como poner mi camade web a mi msn
73
dancemerengue@hotmail.com
22 sep 2009 a las 06:16
mi camara se ve oscura como hago para que se vea la persona
0
ANYELO > dancemerengue@hotmail.com
9 mar 2010 a las 23:54
TENGO MI CAMARA WEB,CONECTADA PERO CUANDO INTENTO SALIR AL AIRE PARA QUE MI FAMILIA ME MIREN SALE OSCURA QUE TENGO QUE HACER, PARA QUE ME VEAN MI GENTE,NECESITO SU AYUDA.
0
buenas tengo un problema esque cuando kiero mandarle la invitacion de solo la cam a un contacto me aparece es una video llamada x fa kien me puede ayudar en esto gracias
0
dime como puedo poner mi camara web para poder ver a mi novio
0
ola bueno ya tenesmos una camara web pero no sale en el msn por que? yo veo que siempre sale una camara de que uno tiene camara pero en mi msn no la veo ni mis familiares la ven ¿que tengo que hacer?
0
tengo una camara nueva pero sale toda oscuara que hago ya se trato de configurar pero nada
30
Si tienes el msn qe no sea 2009, tienes qe hacer click cuando tengas la webcam puesta, luego le das a configuracion de camara y a la 2da pestaña, en el primer graduado que te sale llevalo todo hacia la derecha y haces click en aceptar.. la luz tambien influye y mucho
0
oye yo tengo el msn 2009 porque la porqueria me obligo a instalarlo xD..y ps ahora no me aparece la opcion de configuracion de camara web y pues quiero configurar alunas cosas no sabes como le puedo hacer o donde mando esa opcion

te lo agradeceria mucho ^^
0
bueno como dige leelo mas arriba por q me da sueño volver a escri bir Gracias...
0
como instalar mi camara web
10
como estalar la camara
0
Hola, tengo mi camara instalada y el problema es que con unas personas funciona y con otras no
No comprendo el motivo, no creo que sea por configuracion ,
y considero que de no ir , no funcionaria nunca.
Podrias ayudarme?
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
1 sep 2008 a las 21:28
5
no pude todavia! me fije en esa pagina...i encontre esto:

Windows Messenger bajo un router o firewall

Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
!!!!!!!!!!!!!!

eso...como se cual es?
tengo qe abrir los puertos del 5004 al 65535
??????????????
0
hey pero no me funciono a mi
0
a mi no tengo computadora marca dell como hago
0
no quiero k mis amigos en el msm vean mi camara de web decidme algoo para k no lo veann! jodee
5
tienes qe configurar la camaraa le das en herramientas , configuracion de audio y video y vas asiendo lo qe te piden :)
4
pero yo ya ise eso y no me funciono sigue idual ami no me miran y yo a ellos si la marca es dell que mas puedo hacer
porfa.
0
te sale eso x k si tienes en otoro contacto la cam puesta normal y en el otro contacto pones la videollamda no te deja, aver si piensas un poquilo jjajajajj
3
piensas un poquilo jajajaj (es poquito) aver si escribes mejorcito mira no tiene nada k ver eso yo puedo poner las dos cosas al mismo tiempo primero piensa un muchote antes de responder
0
ei a mi me funciona ha veces pero en msm me pone q otra programa lo esta utilizando
0
si teneis respuesta enviadmelo ha mi e-mail nicho_mt@hotmail.es ok?
0
mi camara no funciona solo la otra persona olle mi vos.... kiero k me vean mis amigos
0
igual yo
0
pues cuando t estas viendo tu la estas ocupando x eso no t sale tienes q cerrarla y despues iniciar la videollamada y veras cm si funciona ;)


saludos..!!
1
hola no puedo abrir secsion en mi msn me marca error quie ago grasias por ayudarme
1
en el caso de no tener una cámara, cuándo se produce una comunicación cómo obtener una cámara inmediata en el chat/
1
hola..para quien me pueda colaborar....en el msn de hotmail cuendo acepto la invitacion de la video llamada, en camara donde me puedo ver yo, o sea en el cuadro de abajo este aparece con una X roja, no me deja verme...que hago para que esa X desaparesca...pues quiero ver la imagen de mi o sea la que la otra persona ve.
muchas gracias
1
como pongo mi webcam en mi pc e instalarla porfa ayudenme
1
solo debes cojerte a alguina mina por web cam
0
hola como ago mi camara se congela cuando ago una videollamada y no funciona ayudenme
0
cuando salen y dentran las videos llamadas salen las personas pero no salgo yo como ago
1
tienes q meterte a panel de control y mirar ahi
1
para poder conetar mi camara web para poder ver con quien estoy chateando..
1
buenas mi pregunta es la siguiente, tengo un mac y cuando intento utilizar mi camara web en el msn la sesion se cierra, no logro ver a nadie ni que me vean...

Alguno me podria ayudar??
0
mi camara web no da bn con el msn alemnos de q otra envie su cam y recien la mia da
0
como puedo intalar mi camara web en el msn nesecito urgente la respuesta grasia
0
si es que la camara no se ve o se pone nego el cuadro donde deveria ir tu imagen.

ve a erramientes en el mismo menu que esta cerrar seccion, luego le das a configuacion de audio y video y sigue los pasos.
0
igual ise eso pero no funciona que mas ago
0