Como bajar musica a mi LG kp110?

Cerrado
loco - 13 jul 2009 a las 18:02
 lisset - 28 dic 2013 a las 22:31
Hola,como tengo q hacer para bajar canciones a mi lg kp 110???

15 respuestas

Solentar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 37
13 jul 2009 a las 18:05
podes usar un adaptador de USB a MicroSD y luego metes la tarjeta en el telefono
23
el calesitero
21 ene 2010 a las 15:34
Hola explicame como hiciste para bajar la música de la PC aL LG KP 110. tengo todos los cables y no se como hacer
15
como bajo musica a mi lg kp 110
11
No entiendo porque estos aparatitos no vienen con un manual de instrucciones o como hace sony con el cd de instalacion. Uno se vuelve loco despues buscando los drivers,`para cuando los consiguio ya le afanan otra vez el celular
8
Hola Van, es asi, hace dias q intento bajar muisica al cel...pero no puedo y no encuentro los drivers... Si podes ayudarme en esto.. gracias.
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699 > lu
22 oct 2009 a las 22:05
Que celular es el tuyo? por que siempre hay nuevas maneras de controlar eso dependiendo del telefono.
0
mira yo intente bajar música a mi lg kp110 y no podía después intente con el adaptador de la microsd q ya lo tenia guardado hay me dio resultado
es muy fácil...
0
ok ya puse el adaptador, pero mi problema es que cuando intento pasar la cancion al celular de ser mp3 automaticamente se me convierte a m3u y le pongo manuealmente mp3 aparentemente me acepta el cambio pero pasa como m3u
0
<souligne>hola yo intento pasar musica a mi lg kl110 y no puedo lejendo todos los comentarios estos seguro que voy a poder un beso a todos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
musica de regeton
6
paso a paso:
en vez del cable que trajo aparentemente varios problemas en los lg, recomiendo con el adaptador de microsd, generalmente los motorola, el rokr e2 trae el adaptador, consiganse o comprenlo, luego le extraen la memory al cel, esta debajo de la bateria, pongan la memory en la pc, en la lectora de tarjetas, y lo leera como cualquier memorya, adentro hay tres carpetas una se llama "sound2 donde van los mp3.otra se llama "imagenes", y la tercera es "other" donde van los juegos (la instalacion de juegos es un proceso complicado dejo mi email para dudas)....coloquen los mp3 dentro de "sound" y luego extraen la memoty y la ponen al cel, y ya esta....
nota: las imagenes deben ser fotos tomadas con un cel con camara "vga", sino, no las reconoce en ningun formato...
espero les sirva ...alguna duda sobre este equipo dejo mi msn!!!
niko_mele@hotmail.com
3
hola, como estas sabes que yo tengo uno nokia pero ay me aparece almacenamiento y nunca puedo bajar musica
0
Tenes qe ir a descargar musica para tu celular y le conectastes el cable USB y ahy te van a llegar unas instrucciones y vos tenes que seguir los pasos hasta qe la descargas
Espero qe te alla serbido
Saludos (:
2
Muy buena la respuesta Me sirvio gracias ;)
0
Me sirvio
0
me sirvio
0
Me sirvio mushcas grax grax grax ;D
0
modifiqenelplaneta
9 oct 2010 a las 00:11
gracias me sirbio
0
el adaptador es parecido a la tarjeta pero en grande??
1
Toshin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 12
16 jul 2009 a las 18:16
Ese es el de MicroSD a SD
1
el calesitero
21 ene 2010 a las 15:38
tengo la tarj micro SD y no se donde va colocada para bajar mis archivos de la PC al celu LG KP 110, me podés explicar
0
a mi la pc no me toma ni el cable ni la memoria sola..me cago en windows 7 ¬¬
1
bjjjh
0
Coooomoo Miiieerdaa Hagooo Paraa Vajarr Muuusicaaa A Mii Lgggg!!!








Laaa reecoonchaaa de laa looraaa!
0
para sofia: comprate un usb..jejeje
0
tranquila...
0
q adaptador wanako
-1