No puedo leer mis mensajes en windows live

Cerrado
juan rex - 13 jul 2009 a las 18:14
 JISSEL - 29 ene 2011 a las 15:00
Hola,no puedo leer mis mensajes en windows live, le doy clik y no me da nada que puedo hacer
Consulta también:

12 respuestas

asi es hotmail
9
no me deja leer mis mensajes y correos en live messenger que puedo hacer
3
no puedo abrir el correo que me puedo descargar para verlos siempre me sale una pagina rara,gracias!
1
no puedo leer mis email como puedo hacer
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que onda como estas yo tambien tenia ese problema y lo que ise fue que cree otra cuenta en hotmail y me mande un correo y me aparecio que para que mi primer correo lo pudiera leer tenia que activar el windows live mail segi unos cuantos pasos sencillos y cerre la cuenta
y luego abri la primer cuenta y intente abrir los mensajes i se activo el windows live mail y ya lo pude leer.
ojala que te sirva acurdate que tienes que tener todas las aplicaciones del live o por lomenos el windows live mail.
si te sirve el windows live mail este es mi correo oscardcp_@hotmail.com i me presentas unas amigas....jaja...
1
amigazo eso ya lo hice pero nada
0
que onda como estas yo tambien tenia ese problema y lo que ise fue que cree otra cuenta en hotmail y me mande un correo y me aparecio que para que mi primer correo lo pudiera leer tenia que activar el windows live mail segi unos cuantos pasos sencillos y cerre la cuenta
y luego abri la primer cuenta y intente abrir los mensajes i se activo el windows live mail y ya lo pude leer.
ojala que te sirva acurdate que tienes que tener todas las aplicaciones del live o por lomenos el windows live mail.
si te sirve el windows live mail este es mi correo oscardcp_@hotmail.com i me presentas unas amigas....jaja...
1
Alumo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 43
1 feb 2010 a las 17:02
Podrias poner "esa pagina rara"?
0
hola no puede leer mi mensajes de correo el messenger me funciona bien pero cuando voy abrir la vandeja de entrada no se abre no se q pasa,nos se si me podrian dar una solucion a este problema
0
lo que pasa es que creee una cuenta nueva y me dice que compruebe mi dereciion de correo electronico y no me aparece nada o a veces que intente mas tarde kmo le puedo hacer. por favor ayudenme. sipp
0
NO SE QUE PASO PERO NO PUEDO LEER MIS SMS EN WINDOS LIVE MESENGER
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
13 jul 2009 a las 18:21
De hotmail diras no?
trataste de entrar con otro explorador?
-1
Lopéndo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 6
18 sep 2009 a las 17:25
Usá otro explorador, el Google Chrome es algo que tenes que empezar a usar.
-1