Buscar : en
Por :

No puedo instalar driver de audio realtek

Última respuesta el 13 jul 2009, 18:51:00 dnai, el 13 jul 2009, 18:34:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
señores acabo de formatear mi ordenador y al parecer k de todos los drivers el peor es el der sonido ya k no se me instala por un error de fallo del controlador e exo caso de mucha gente y man dixo q intente desinstalar el controlador antiguo pero al parecer k no me deja para intentar cambiar por er de realtek me podrian dar un crack una forma donde pueda isntalar realtek hd audio o algo plis no puedo estar sin sonido por cierto tengo window xp sp2 desatendidoy mejorado llamado kamaleon por favor necetio alguna solucion nos vemos

Configuración: Windows XPmodkamaleon Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar driver de audio realtek » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

j.man, el 13 jul 2009, 18:46:47

Hola mira te dejo la pagina en donde lo puedes descargar, realmente es una gran variedad de controladores de sonido por eso windows no trae todos, pero ay muchas soluciones no desesperes espero este sirva para tu sistema.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1144 realtek high definition audio

saludos.
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

dnai, el 13 jul 2009, 18:51:00

Ok muxas gracias tienes toda la razon der mundo ara me lo descargo en un momento vere si anda si no pues estare buscando la solucion adios nos vemos

Responder a dnai