Buscar : en
Por :

Problemas para instalar los sims 2 mascotas

Última respuesta el 12 oct 2009, 01:26:29 cote :B, el 13 jul 2009, 19:05:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema x_x lo que pasa es que descargue el juego del Ares, use el daemon tools y hasta hay, todo bien! pero al final de la instalación me pide que inserte el DVD de los sims 2 por que necesita actualizarlo :/ y ese es mi gran problema por que no lo tengo! por favooooooooor les pido que me ayuden los más rapido posible :D eso.. CHAOO :)

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « problemas para instalar los sims 2 mascotas » en :
Introducción a DOS VerEl desarrollo de MS-DOS MS-DOS es el sistema operativo más conocido. La versión más comercializada es la de Microsoft llamada "MS-DOS" (existen otras versiones como la DR-DOS). MS-DOS fue creado en 1981 cuando se utilizó en un ordenador...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Jonasa, el 13 jul 2009, 19:09:44
  • +1

Deberias bajar la Iso del Sims 2...

Responder a Jonasa

2

Tania, el 12 oct 2009, 01:26:29
  • +1

Yo tengo tambien el mismo problema, descargue los sims2 mascotas lo monte en el daemon
y cuando termina la instalacion me pide inserte el dvd :( ayudaaa! porfis si alguien sabe que puedo hacer
les dejo mi correo fenshiita@hotmail.com se los agradeceria muxooo saludos!

Responder a Tania