Buscar : en
Por :

Tengo un IP y necesito saber de qui es la PC

Última respuesta el 18 nov 2009, 19:17:40 cr, el 1 sep 2008, 03:54:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el IP de uan PC desde donde me han enviado mails horribles..quier saber quien lo ahce. Se puede?
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un IP y necesito saber de qui es la PC » en :
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
[Seguridad] ¿IP estática o dinámica? Ver¿Qué es una IP estática/dinámica? Cuando nos conectamos a Internet, nuestro proveedor de acceso a Internet (ISP) nos asigna una dirección IP. Este nos puede asignar siempre la misma dirección IP (IP fija) o darnos una diferente (IP dinámica) cada...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico. El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...

1

Nnet, el 1 sep 2008, 21:36:28
  • +5

Hola

Teniendo la IP creo que si....

Responder a Nnet

2

cronos, el 18 nov 2009, 19:17:40

Click derecho en el corre. ver fuente del mensaje, checas el codigo, habra una parte que dice algo asi: Received: from dm0.slide.com (localhost [127.0.0.1])

esa es la ip de donde la mandaron, ahora sabiendo eso, lo k debes hacer es entrar a alguna pagina que rasteer ip's, ejemplo en google, iptracer te aaroja la pagina, copias y pegas la ip, y ya, espero y te sirva.

Cronos...

Responder a cronos